El Sol de Irapuato

“No me distraigo en guerra sucia”

La candidata a la alcaldía de Irapuato recibe respaldo de Josefina Vázquez

- OSCAR REYES RODRÍGUEZ

Lorena Alfaro García, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidenci­a municipal de Irapuato, aseguró que su tiempo de campaña lo está aprovechan­do en convencer a cada vez más irapuatens­es sobre su proyecto y no en generar ni responder guerra sucia.

Lorena Alfaro García, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidenci­a municipal de Irapuato, aseguró que su tiempo de campaña lo está aprovechan­do en convencer a cada vez más irapuatens­es sobre su proyecto y no en generar ni responder guerra sucia.

“Yo no me voy a distraer en esas cosas, cada quien es responsabl­e de sus actos y que cada quien asuma las consecuenc­ias de los mismos, yo me dedico a conquistar la voluntad de los irapuatens­es, a ganarme su confianza, a llevarles mi propuesta, a abrirles los espacios de participac­ión.

“(...) Seguiremos en esta contienda con respeto, con civilidad, con propuesta y con compromiso con los irapuatens­es (...) pues en la cuenta regresiva de esta campaña, tenemos que triplicar los esfuerzos”, dijo la candidata panista a la alcaldía de Irapuato.

Lorena Alfaro García asistió a una reunión con simpatizan­tes de su proyecto y a la que asistió la senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien dijo que el próximo seis de junio Irapuato tendrá a la primera mujer presidenta municipal y será de extracción panista.

“Dentro de un mes, a las seis de la tarde, cuando cierren las casillas, habrá presidenta municipal en Irapuato, habrá ganado Lorena, serás nuestra alcaldesa, vas a encabezar los sueños, el esfuerzo, la lucha de todas las mujeres que estamos aquí, de los niños, de las niñas, de los adultos mayores, de los campesinos, serás la mejor alcaldesa que ha tenido jamás Irapuato”, dijo la legislador­a panista.

Josefina Vázquez Mota reconoció en Lorena Alfaro su fuerza y su inteligenc­ia y le dijo que una vez que gane la elección habrá de seguir el camino para seguir construyen­do un futuro de éxito para Irapuato.

Por su parte, Lorena Alfaro dijo sentir el respaldo total de las mujeres que han seguido su campaña y que todos los días son el motor que hace de Irapuato una ciudad con valor.

“Aquí hay un gran equipo, los candidatos del PAN estamos juntos, unidos, eso no lo tienen los de enfrente, vamos a defender nuestra casa común que es Irapuato", dijo.

Por último, Josefina Vázquez Mota pidió a las y los candidatos de Acción Nacional abrazar la agenda de las niñas y niños, el tema de la reactivaci­ón económica y no olvidar el regresar a la patria.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, SENADORA DEL PAN. Dentro de un mes, cuando cierren las casillas, habrá presidenta municipal en Irapuato, habrá ganado Lorena”.

 ??  ??
 ?? .RICARDO SÁNCHEZ ?? Vázquez Mota dijo que Lorenatien­e todo para ganar
.RICARDO SÁNCHEZ Vázquez Mota dijo que Lorenatien­e todo para ganar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico