El Sol de Irapuato

Pernoctan y no consiguen boleto

- MAURICIO MARTÍNEZ COSS

No toda la afición del Irapuato podrá estar presente en la final de ida de la Liga Premier, ya que muchos seguidores del equipo no consiguier­on boleto y regresaron a casa con las manos vacías ante la gran demanda de entradas para presenciar el primer partido en el que “La Trinca Fresera” buscará ascender a la Liga de Expansión.

De nueva cuenta la noche del miércoles decenas de aficionado­s decidieron pernoctar al exterior del estadio Irapuato y esperar la apertura de la taquilla al día siguiente, sin embargo, ni eso fue suficiente para asegurar su asistencia al partido que durante toda la temporada esperó con ansias toda la afición.

La taquilla del estadio dos veces mundialist­a se abrió a las 12 del mediodía, no obstante, no todos los aficionado­s que hicieron fila alcanzaron boletos, pues la mayoría de ellos se vendieron el pasado martes donde una gran cantidad de persona asistieron a las taquillas para comprar sus tickets.

Conforme pasaban las horas y los aficionado­s no veían un panorama alentador para adquirir sus boletos se fueron resignando y al mismo tiempo se retiraron del estadio, pues sabían que los 12 mil 500 boletos que fueron ofertados por la directiva prácticame­nte estaban agotados.

Muchos de los aficionado­s que se quedaron sin boleto señalaron que todavía tienen una esperanza de conseguir al menos un boleto y algunos dijeron que están dispuestos a pagarlos a sobrepreci­o en la reventa el día del partido.

Desilusion­ados regresaron algunos aficionado­s a sus casas, no consiguier­on boleto

 ?? JESÚS GUTIÉRREZ ?? Aficionado­s tienen esperanza de conseguir boleto.
JESÚS GUTIÉRREZ Aficionado­s tienen esperanza de conseguir boleto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico