El Sol de Irapuato

Pide familia apoyo para Paco

- MAURICIO MARTÍNEZ COSS

Francisco Álvarez, paramédico de la Cruz Roja Mexicana de Irapuato quien sufrió un accidente automovilí­stico el pasado martes requiere el apoyo de la sociedad, ya que recibió una transfusió­n de sangre y su familia requiere de reponerla.

Miriam Álvarez, hermana del rescatista, dijo que su hermano es una persona querida en Irapuato pues por su trabajo ha salvado la vida de decenas de personas y manifestó que por ahora requieren reponer la sangre que les otorgaron para Francisco quien se encuentra luchando por su vida.

Dijo que todo tipo de ayuda que la ciudadanía les quiera dar será bienvenida y dijo que aquellos ciudadanos que quieran sumarse a la causa podrán acudir a una carpa ubicada en la calle de acceso al área de urgencias del IMSS donde ella les atenderá personalme­nte.

Manifestó que su hermano se encuentra en el área de terapia intensiva bajo observació­n pues está inconscien­te además de que sufrió fractura en ambos brazos debido a la imprudenci­a de un automovili­sta que impactó el vehículo en el que Francisco se dirigía a su trabajo.

Refirió que desde niño la vocación de su hermano ha sido el salvar la vida de personas a través de los primeros auxilios e incluso dijo que los sueños de su hermano son grandes pues está a un año de culminar sus estudios en la facultad de medicina y por ello dijo que Francisco está luchando por su vida.

Dijo que los interesado­s en realizar donaciones podrán también comunicars­e con ella al teléfono 4621073859 para acordar cómo será la donación.

Paco Álvarez está en el área de terapia intensiva recibiendo atención médica

 ?? GUTIÉRREZ
JESÚS ?? Familia busca donadores de sangre.
GUTIÉRREZ JESÚS Familia busca donadores de sangre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico