El Sol de Irapuato

Servicios dignos piden a Montibelle­r

- MAURICIO MARTÍNEZ COSS

Los comerciant­es del tianguis de la colonia Los Fresnos recibieron la visita del candidato del PRI diputado federal por el Distrito XV a quien le expresaron su apoyo y le pidieron que se atienda el tema de los servicios básicos pues pasan los años y la colonia no cuenta con un servicio digno de agua potable y alcantaril­lado.

Habitantes y comerciant­es del lugar externaron a Carlos Montibelle­r que durante años han sido una colonia que ha estado en el olvido y muestra de ello es la carencia que tienen en servicios básicos, pues incluso otras colonias que tienen menos tiempo de existencia ya cuentan con agua potable y drenaje.

Así mismo le pidieron apoyo para que el desde el Congreso de la Unión gestione para dar atención no solo a los Fresnos sino también a otras colonias que se encuentran en las mismas condicione­s, ya que desde hace años el desarrollo no ha llegado a la zona.

El candidato se comprometi­ó a hacer valer los derechos de los ciudadanos y ser un representa­nte dignos de los irapuatens­es, por lo que dijo es fundamenta­l que la ciudadanía pueda ayudarlo con su voto para convertirs­e en diputado federal y que sus propuestas de campaña se hagan realidad.

De igual forma los ciudadanos le manifestar­on que la calle principal de Los Fresnos muestra un deterioro evidente, por lo que le pidieron su colaboraci­ón para que pueda ser pavimentad­a.

Los habitantes le dijeron a Carlos Montibelle­r que deben dignificar­se los servicios públicos

 ?? CORTESÍA/CARLOS MONTI ?? Se compromete a atender peticiones de la población.
CORTESÍA/CARLOS MONTI Se compromete a atender peticiones de la población.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico