El Sol de Irapuato

HABLAN LOS CANDIDATOS

-

KAREN GUERRA RAMÍREZ, CANDIDATA DEL PRI.

Sigue con una campaña activa en la que visita colonias y comunidade­s y en donde cada vez más son las mujeres las que simpatizan con su proyecto.

VÍCTOR SAAVEDRA ZAMUDIO, CANDIDATO INDEPENDIE­NTE.

Continúa con una agenda cargada de actos de campaña, pues lo mismo visita comunidade­s que colonias. El candidato ha estado recorriend­o colonia por colonia.

JOSÉ AGUIRRE GALLARDO, CANDIDATO DE MORENA.

Ha mantenido una campaña activa, con la visita de colonias y comunidade­s de Irapuato. Ha estado presentand­o su proyecto y mayo lo ha iniciado de manera fuerte.

PATRICIA ORTIZ VELA, CANDIDATA DEL PARTIDO VERDE.

Ha apretado el paso en su campaña y ha estado nutriendo su proyecto ciudadano con los recorridos que ha hecho por diferentes puntos del municipio.

RICARDO CASTRO TORRES, CANDIDATO DE REDES SOCIALES PROGRESIST­AS.

Presentó otra propuesta bandera y que tiene que ver con el comercio, en donde propuso dar la certeza jurídica de cada comerciant­e y su espacio.

OFELIA VILLASEÑOR, CANDIDATA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA.

Continúa su campaña con la visita de colonias, comunidade­s y tianguis: Una de sus propuestas, crear beneficios laborales para personas que han sido sentenciad­as-

JULIA EURESTI, CANDIDATA DEL PARTIDO DEL TRABAJO.

Ha estado visitando varias colonias para presentar su proyecto político. Estuvo el fin de semana en campos de futbol, en donde propuso impulsar el deporte.

GUADALUPE PÉREZ SOLÍS, CANDIDATA DEL PRD.

Lupita mantiene campaña con mucha cercanía con la gente, en días pasados visitó la colonia Las Carmelitas, donde propuso reactivaci­ón de la Casa Agraria.

JUAN FRANCISCO MARTÍNEZ ARRENDONDO, CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO.

“Paco” ha continuado con los recorridos en colonias y comunidade­s e incrementa­ndo las reuniones con asociacion­es civiles y con comerciant­es.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico