El Sol de Irapuato

Ejecutan a 4 y los dejan en puente

Dos son mujeres y dos hombres todos con lesiones de arma de fuego

-

Los hombres vestían pantalón de mezclilla y sudadera azul, mientras que la mujer mas joven llevaba camisa ombliguera y pantalón de mezclilla negros, la otra un short azul y playera blanca.

Los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre fueron localizado­s por la madrugada de este jueves en un puente que pasa por debajo de la carretera federal 45. El hallazgo fue hecho minutos antes de las 4:30 de la mañana, el puente comunica la colonia Expo Fresas con otras comunidade­s como La Sanabria, lugareños le llaman al tramo calle Sebastian Martínez Castro.

Trabajador­es del campo que pasaban por el puente en su camino a los sembradíos fueron quienes hicieron el macabro hallazgo.

Si bien, desde lejos se podía observar la silueta de una persona tirada, la oscuridad no permitía definir bien si en realidad se trataba de un cuerpo, hasta que los tuvieron de cerca vieron que no era uno, sino cuatro tirados uno al lado de otro entre un charco de sangre.

Las llamadas al 911 no pararon, pronto llegaron al lugar patrullas de la Policia Municipal, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.

En cuanto a las victimas, hasta la tarde de este jueves estas no han sido identifica­das por la FGE.

Aparenteme­nte, las victimas tenían poco tiempo de haber sido asesinadas, todos presentaba­n heridas de bala en la cabeza, habitantes de colonias cercanas refirieron haber escuchado disparos durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

A simple vista las mujeres cuentan con aproximada­mente 40 años y 25 años, mientras que los hombres aparentan una edad aproximada de 23 a 26 años.

En el lugar fueron recabados al menos 10 casquillos percutidos de calibres .223 y 9 milímetros

Al amanecer unicamente quedaron dos borrosas manchas de sangre bajo el puente las cuales habitantes de la zona aun esquivaban para pasar, mientras tanto las investigac­iones se encuentran en curso por parte de elementos de la FGE.

 ??  ?? Las Victimas
no han sido identifica­das/fotos:cortesía
Las Victimas no han sido identifica­das/fotos:cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico