El Sol de Irapuato

Encuentran cadáver estaba calcinado

El hallazgo ocurrió sobre el caminos antiguo a San José dé Jorge López.

-

El cuerpo de una persona sin vida y al pareces calcinado fue hallado la noche del jueves sobré el camino terracero que conecta de Colinas del Río a la comunidad San Jose dé Jorge López.

El hecho se reportó pasadas las 8 de la noche.

El hallazgo lo dieron a conocer vecinos que transitan a diario sobre dicho camino de terracería para llegar a sus domicilios.

Lo cierto es que al fin lo de las 8:30 de la noche, los reportes al número de emergencia­s no se hicieron esperar pues informaban del hallazgo de una persona sin vida y al parecer calcinada sobre el camino terracero que conduce del fraccionam­iento Colinas del Río a San José de Jorge López.

Luego de los primeros reportes al menos dos unidades de la Secretaría de

Seguridad Ciudadana se desplazaro­n al sitio indicando donde los oficiales encontraro­n el cadáver de quien se presume pertenece a un hombre.

Al confirmar el hallazgo, los oficiales comenzaron a delimitar la zona con cinta amarilla e incluso atravesaro­n las dos unidades a fin de no mover algún indicio.más tarde, a la ayuda se sumaron elementos de la Guardia nacional y posteriorm­ente arribaron peritos de la Fiscalía Regional así como elementos ministeria­les adscritos a la Fiscalía Regional La falta de Alumbrado Público en la escena del crimen género que los elementos de las distintas corporacio­nes utilizarán las luces de las patrullas así como lámparas de mano para ayudarse y realizar el levantamie­nto de toda prueba.

Debido a las quemaduras que presentaba el cadáver no pudo ser identifica­do en el lugar por lo que luego de que peritos realizó las investigac­iones correspond­ientes ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense

Elementos ministeria­les realizaron las investigac­iones correspond­ientes a fin de dar con el paradero de los presuntos responsabl­es.

No pudo ser identifica­do debido a las lesiones que presentaba y en las condicione­s en que se encontraba­n los restos.

 ??  ?? El hallazgo
ocurrió en un camino terracero a San José de Jorge LÓPEZ.CORTESÍA
El hallazgo ocurrió en un camino terracero a San José de Jorge LÓPEZ.CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico