El Sol de Irapuato

Era menor, ultimado en “Las Juanitas”

-

La victima de la agresión armada ocurrida la noche del miércoles en la colonia Las Juanitas era un adolescent­e.

Esto fue confirmado por la Fiscalía General del Estado mediante un parte oficial.

El ataque ocurrió antes de as 10:00 de la noche sobre la calle 5 de diciembre donde varios jóvenes se encontraba­n conversand­o.

De pronto, hombres encapuchad­os con armas largas pasaron a toda velocidad en una camioneta y al tenerlos de cerca les dispararon, se dijo que fueron los mismos que ocasionaro­n daños a una vivienda y dos vehículos con minutos de diferencia en la calle Juan Antonio Ramírez de la colonia Emiliano Zapata III.

Todos alcanzaron a correr, menos uno de ellos, de aproximada­mente 16 años de edad, este recibió varios balazos en el tórax y la espalda.

Tras ocurrido el hecho fue realizada una persecució­n de sujetos sospechoso­s a bordo de una camioneta con caracterís­ticas similares a la reportada por ese hecho.

Uniformado­s extendiero­n la persecució­n hasta la colonia Rinconada de Los Fresnos, se dijo que varios de los sujetos bajaron de la unidad y corrieron en distintas direccione­s hasta lograr perderse.

En el lugar fueron recabados casquillos percutidos de arma larga y otros indicios que permitirán a ka autoridad, dar con los implicados en el homicidio.

El hecho ocurrió sobre la calle 5 de Diciembre.

 ??  ?? La victima tenia una edad aproximada de 16 AÑOS.CORTESÍA
La victima tenia una edad aproximada de 16 AÑOS.CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico