El Sol de Irapuato

Apoya zona rural a Goyo Mendoza

Se compromete a encabezar un gobierno incluyente, que atienda las necesidade­s básicas

- HÉCTOR MARTÍNEZ

PÉNJAMO, GTO.- Con propuestas que garantizan que Pénjamo continúe por el camino del desarrollo, el candidato del PAN a la Presidenci­a Municipal, Goyo Mendoza, continúa visitando los hogares de las familias penjamense­s en sus colonias y comunidade­s en el Municipio.

Con propuestas como Un campo con futuro, Por el futuro de las mujeres, Juventud con futuro, Gobierno cercano a la gente, Medio ambiente con futuro y Por un mejor Pénjamo, en las que se incluyen acciones en beneficio de todos los sectores de la población, es como el candidato panista ha estado convencien­do a que se sumen a esta ola azul.

“El que la sociedad conozca el proyecto de gobierno que se tiene para Pénjamo, es que se continúa visitando y tocando puertas de cada uno de los hogares”, recalca Goyo Mendoza.

Por ello entre la gran cantidad de comunidade­s visitadas en los últimos días, hay que destacar Estación La Piedad, El Pirúl, Guayabo de Ruiz, Capilla de Morales y Quesera de Cortés, donde sus habitantes están respaldand­o al candidato de AN a la Presidenci­a Municipal, al asegurar que es la persona que ha presentado las mejores propuestas de gobierno.

Por ello, en estos recorridos estas y muchas otras más comunidade­s visitadas se han estado sumando al proyecto de gobierno que encabeza Goyo Mendoza.

Aunado a la presentaci­ón de sus propuestas, hay que destacar que Goyo Mendoza, al tener un acercamien­to con los ciudadanos, se ha comprometi­do a encabezar

Se incluyen acciones en beneficio de todos los sectores de la población, es como el candidato panista ha estado convencien­do a que se sumen a esta ola azul.

un gobierno incluyente y de resultados, ya que entre sus prioridade­s está el atender las necesidade­s básicas de las familias en sus colonias y comunidade­s.

 ?? FOTO/MARIO TRINIDAD ?? En sus recorridos por las comunidade­s de Pénjamo, Goyo Mendoza, está siendo respaldado.
FOTO/MARIO TRINIDAD En sus recorridos por las comunidade­s de Pénjamo, Goyo Mendoza, está siendo respaldado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico