El Sol de Irapuato

Sigue Moy visitando las comunidade­s

Estuvo en San Gregorio donde lo recibieron con agrado, así como a los integrante­s de la planilla

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

CUERAMARO, GTO.- Moy Cortéz sigue adelante en su campaña buscando el voto de confianza, como abanderado del PAN estuvo en la comunidad de San Gregorio donde lo recibieron con agrado, así como a los integrante­s de la planilla que lo acompaña y que viene proponiend­o como sindico y regidores para conformar el nuevo gobierno. En la población el candidato panista se comprometi­ó a trabajar como lo ha sabido hacer y en esta misma localidad le reafirmaro­n todo su apoyo.

Con ese optimismo que le caracteriz­a, con ese entusiasmo con el que inicio esta jornada de procelisti­smo Moy Cortéz continua visitando las colonias, los diferentes sectores de la marcha urbana en la ciudad, pero también sin faltar las comunidade­s rurales y esta ocasión se estuvo en el poblado de San Gregorio, donde también se le manifestó ese aprecio, ese afecto y que le tienen al recordar que en anteriores gobiernos que presidio esta localidad se vio beneficiad­a, por lo que se le agradeció ya que fueron servicios y beneficios que les cambio la vida y mejoraron si calidad de vida.

Por tal motivo al saber que va una vez más como candidato a la alcaldía de Cuerámaro por el Partido Acción Nacional, en San Gregorio se le dijo que hay confianza en él y por es ..... ¡¡Si Van con Moy!!.

¡¡Más vale viejo por conocido y no joven por conocer!!, con este refrán habitantes le dieron la bienvenida al candidato Moy Cortéz del Partido Acción Nacional quien viene constando que es más gente que se viene sumando, que esta siendo convencida por su proyecto, porque es gente que ya conocen y que ha dado resultados

En la comunidad de San Gregorio estan con Moy Cortéz que es garantía de trabajo y progreso para Cuerámaro

su total apoyo al candidato blanquiazu­l y con estas muestras es mayor la fuerza que esta tomando la Ola del Partido Acción Nacional que lleva paso muy firme hacia la victoria este próximo 6 de junio.

 ??  ?? Los adultos mayores le expresaron su total confianza.
Los adultos mayores le expresaron su total confianza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico