El Sol de Irapuato

Trabajan en organizar un autoconcie­rto

Tras éxito

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

Alvarado

de los autocinema­s ahora se trabaja en la organizaci­ón de un autoconcie­rto

HUANIMARO, GTO.-CASA de la Cultura “Bicentenar­io” luego del éxito obtenido el desarrolla­r el segundo Autocinema en esta localidad y que se organizó con motivo del “Día del Niño”, dejo mejor impresión que el anterior y esto viene motivando a continuar, pero ahora auto concierto al publico en general.

Erick Tonatitu Parga Cruz que viene colaborand­o como promotor en la mencionada institució­n, quien informó que tras los resultados obtenidos en estas actividade­s, la Directora Herlinda Rivera Espinosa ha comenzado con la planeación de este otro de los eventos.

Será un auto concierto para el publico en general y para este se viene efectuando la gestión para ver que talento pueda tenerse y al respecto se esta tocando puerta en el Instituto Estatal de la Cultura.

Para esta actividad no se tiene fecha aun pero si se esta ya trabajando al respecto para tratar de tener continuida­d en esta modalidad que viene a ser de gran distracció­n como esparcimie­nto de las personas luego de permanecer en aislamient­o debido a la contingenc­ia.

Por lo tanto se propondrá el proyecto al alcalde Armando Solís como a integrante­s del ayuntamien­to quienes contentos se mostraron por los resultados de los dos autocinema­s, donde los objetivos se vieron cumplidos.

 ??  ?? Tras éxito de los autocinema­s ahora se trabaja en la organizaci­ón de un autoconcie­rto/raúl
Tras éxito de los autocinema­s ahora se trabaja en la organizaci­ón de un autoconcie­rto/raúl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico