El Sol de Irapuato

DEFINEN EL CUADRO TITULAR

ANALIZA JAVIER SAN ROMÁN EL EQUIPO CON EL QUE VA A INICIAR LA FINAL DE LA LIGA PREMIER

- FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

Desde este jueves el equipo Irapuato continuo con su trabajo peo ahora por la noche, el grupo fue citado a partir de las 19:00 horas en el estadio Sergio León Chávez, entrenamie­nto a puerta cerrada en el que el timonel, Javier San Román, pudo probar con el equipo que tiene en mente iniciar en el juego de ida de la final de la Liga Premier ante Cruz Azul Hidalgo.

El entrenador se ha enfocado en la parte estratégic­a de cara a este encuentro a celebrarse el domingo a las 19:30 horas en las instalacio­nes del Sergio León Chávez, en donde va a tener un gran apoyo de los seguidores Freseros a lo largo de los 90 minutos.

Ha realizado variantes en los duelos de liguilla el entrenador, utilizando jugadores dependiend­o de ser local o visitante, por lo que hoy analiza la mejor formación con la que espera sorprender al equipo de Hidalgo en el duelo de ida.

Los entrenamie­ntos van a ser a puerta cerrada, no quiere sorpresas el entrenador, sabedor de la importanci­a del duelo, de lo complicado del rival, analiza buscando acertar en el once titular que va a presentar el domingo por la noche.

Ha sido una larga semana de trabajo, no hubo descanso luego del triunfo ante el Inter, este viernes el equipo va a seguir trabajando la parte estratégic­a, disipando cualquier posible duda el profesor san Román, para quedar concentrad­os a partir del sábado con miras al primer duelo de la final.

Por cierto la directiva del equipo Irapuato recordó las indicacion­es a seguir para los aficionado­s que van a estar en el encuentro, algunas de ellas son el que no se va a permitir el acceso de vehículos al estacionam­iento, no se puede ingresar con alimentos o bebidas, así como no se puede fumar al interior del inmueble, no se va a permitir el acceso con mochilas, así como tampoco van a entrar menores de 12 años ni mayores de 65.

 ?? CLUB IRAPUATO.
FOTO CORTESÍA ?? Alberto García ha sido un jugador importante en el esquema fresero.
CLUB IRAPUATO. FOTO CORTESÍA Alberto García ha sido un jugador importante en el esquema fresero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico