El Sol de León

DIVIDEN UNIDADES EN REÑIDO DUELO

EMPATA CANCHOLA FC SANTA ANA DEL CONDE ANTE PKS BLINDERS ATLÉTICO LEÓN CREMAS

- RODRIGO VÁZQUEZ

En duelo pendiente de la séptima jornada del XLII Torneo de Los Soles, las escuadras de PKS Blinders Atlético León Cremas y Canchola Santa Ana del Conde dividieron unidades en un duelo reñido cuyas emociones crecieron para la segunda mitad en la que cada bando logró un tanto.

Durante la primera parte, PKS marcó la pauta gracias al “colmillo” de varios de sus titulares como Ricardo Sánchez, Alan Alba e Ismael Valadez, este último presionó el área rival y quedó cerca de abrir el marcador gracias a dos centros de Jorge Longy, en ambas jugadas “Vala” conectó cabezazos que mandó afuera del arco cancholist­a.

Por su parte, Canchola FC Santa Ana del Conde tuvo como referente al exrayado, Cándido Ramírez que armó algunos embates junto a Mauricio Mendoza y Carlos Steven, dupla que incursionó varias veces en territorio de PKS, pero que fue neutraliza­da por el muro que armaron Alba y Jonathan Ramírez, quien tomó la capitanía ante la ausencia de Ramón Ramírez.

Las mayores opciones de los anfitrione­s llegaron desde la banda, Longy se encargó de tirar balones buscando la conexión con alguno de sus compañeros, fórmula que por poco rinde frutos con otro testarazo que Alan Alba se coló por arriba del larguero. Pese a la intensidad, el cuadro “sonidero” no pudo concretar el gol.

Para la segunda parte, PKS apostó por hombres como “Zurdo” Ramírez y Tomás Banda, el exfiera tuvo un remate a quemarropa que terminó en los guantes del portero rival. Luego los roles se revirtiero­n, el desgaste físico mermó al cuadro de casa que en varias jugadas de contragolp­e se vieron superados por la agilidad y reflejos de los elementos juveniles de Canchola FC Santa Ana del Conde.

Pese a las descolgada­s, los “cancholist­as” no concretaro­n, luego se dio un contragolp­e en el que Ismael Valadez quedó en el área y con un toque suave puso la pelota por encima del guardameta que salió al achique, acción con la que puso el primer gol de la tarde.

A poco menos de diez minutos del final, el conjunto visitante respondió con otro contraataq­ue, jugada en la que un atacante fue derribado en el área chica por lo que el silbante Víctor Manuel Hernández marcó la pena máxima. Al cobro se presentó Emilio Serna que pateó con fuerza a su izquierda y así firmó el empate.

Para la décima jornada los PKS se miden a Benito Juárez, mientras Canchola FC tiene su cita ante Cuerámaro Expertics

 ?? RICARDO SÁNCHEZ ?? Ambos equipos se mantienen en la pelea por la clasificac­ión en el
Grupo
III
RICARDO SÁNCHEZ Ambos equipos se mantienen en la pelea por la clasificac­ión en el Grupo III
 ?? ?? Intensas jugadas se dieron en el partido
Intensas jugadas se dieron en el partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico