Res­tau­ran­tes ca­pi­ta­li­nos reac­ti­va­rán al sec­tor

El Sol de Mexico - - FINANZAS -

Lue­go de los sis­mos re­gis­tra­dos en el país, la in­dus­tria res­tau­ran­te­ra bus­ca reac­ti­var la eco­no­mía del sec­tor con la ini­cia­ti­va de­no­mi­na­da “Quin­ce­na del Co­men­sal”, pa­ra in­cen­ti­var el flu­jo de las personas.

La Aso­cia­ción Me­xi­ca­na de Res­tau­ran­tes (AMR) in­di­có que más de 400 es­ta­ble­ci­mien­tos en la Ciu­dad de Mé­xi­co par­ti­ci­pa­rán en es­ta ini­cia­ti­va, la cual ofre­ce­rá un me­nú com­ple­to a un pre­cio pre­fe­ren­te.

El pre­si­den­te de la AMR, Fran­cis­co Mi­ja­res, se­ña­ló que es­tán afli­gi­dos por los mo­men­tos di­fí­ci­les que es­tá vi­vien­do el país y han tra­ta­do de apo­yar con ví­ve­res a quie­nes más lo ne­ce­si­tan, así co­mo co­mi­da pre­pa­ra­da pa­ra res­ca­tis­tas y vo­lun­ta­rios.

“Que­re­mos re­tri­buir­le a to­dos aque­llos que han pres­ta­do sus ser­vi­cios a la cau­sa y bus­ca­mos ser un apo­yo pa­ra que nues­tra pro­pia in­dus­tria con­ti­núe fuer­te y pue­da so­bre­vi­vir a to­do el des­ba­lan­ce que se ha ex­pe­ri­men­ta­do en los úl­ti­mos días”, afir­mó.

En ese sen­ti­do pre­ci­só que la Quin­ce­na del Co­men­sal, del sá­ba­do 30 de sep­tiem­bre al do­min­go 15 de oc­tu­bre, se­rá di­fe­ren­te. “Es­ta­re­mos ve­ne­ran­do la me­mo­ria de quie­nes han par­ti­do y ce­le­bra­re­mos la au­da­cia de los ver­da­de­ros hé­roes”. (No­ti­mex)

Más de 400 es­ta­ble­ci­mien­tos en la Ciu­dad de Mé­xi­co par­ti­ci­pa­rán en es­ta ini­cia­ti­va y ofre­ce­rán un pre­cio pre­fe­ren­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.