ALERTAN IN­DUS­TRIA­LES POR OFER­TAS PO­PU­LIS­TAS

El Sol de Mexico - - NACIONAL - POR CAR­LOS LA­RA

Con un mi­nu­to de si­len­cio por las víc­ti­mas de los sis­mos que afec­ta­ron a Mé­xi­co y un mi­nu­to de aplau­sos pa­ra los res­ca­tis­tas, vo­lun­ta­rios y Fuer­zas Ar­ma­das; Ma­nuel He­rre­ra Ve­ga, pre­si­den­te de la Con­ca­min, pi­dió a los in­dus­tria­les del país a no de­jar­se im­pre­sio­nar por la en­ga­ño­sa respuesta que ofre­ce el es­pe­jis­mo del po­pu­lis­mo.

Sos­tu­vo que se de­ben se­ña­lar que los cam­bios vie­nen por la ru­ta de la de­mo­cra­cia, por el em­pren­di­mien­to de los ciu­da­da­nos y de su in­vo­lu­cra­mien­to en los asun­tos pú­bli­cos, no con me­di­das eco­nó­mi­cas equi­vo­ca­das que so­lo traen be­ne­fi­cios de cor­to pla­zo.

Afir­mó que po­bre­za, corrupción e im­pu­ni­dad han des­ga­rra­do la cre­di­bi­li­dad en la gen­te y han so­ca­va­do la es­pe­ran­za y han ge­ne­ra­do el coraje de mi­llo­nes de personas.

Pun­tua­li­zó que los in­dus­tria­les, co­mo par­te fun­da­men­tal, “que­re­mos y de­be­mos al­zar la voz en de­fen­sa del Es­ta­do de de­re­cho, de li­ber­ta­des y de jus­ti­cia so­cial”.

RECONOCEN A GUA­JAR­DO

Hi­zo pú­bli­co su re­co­no­ci­mien­to a Il­de­fon­so Gua­jar­do por su con­duc­ción en los tra­ba­jos de re­ne­go­cia­ción del TLCAN y de­seo que se con­cre­ta­se un buen re­sul­ta­do; mien­tras que anun­ció que bus­ca­rán atraer a los “Drea­mers” de Es­ta­dos Uni­dos pa­ra po­ten­ciar a Mé­xi­co.

Por su par­te, el go­ber­na­dor de Nue­vo León, Jai­me Ro­drí­guez Cal­de­rón, di­jo que se de­ben ge­ne­rar me­jo­res con­di­cio­nes pa­ra que los em­pre­sa­rios crez­can y con ello los me­xi­ca­nos ten­drán me­jo­res con­di­cio­nes de em­pleo y sa­la­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.