El Sol de Mexico

Pide PRI proceso electoral en calma

- POR ABIGAÍL CRUZ

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un llamado a todos los partidos políticos para que el proceso electoral del próximo año sea pacífico y ejemplar, con el objetivo de que los hombres y mujeres decidan la composició­n del futuro gobierno de manera libre.

Dijo que en el Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI) vienen trabajando para presentar las candidatur­as de hombres, mujeres, jóvenes y con especial atención a la población indígena.

Recordó que la presidenta del TEPJF, Jannine Otálora, ha dicho que “todos los actores políticos tienen una altísima responsabi­lidad de mantener un diálogo democrátic­o plural y respetuoso en el proceso electoral que ya ha iniciado, y que conforme avanzan las etapas que están establecid­as en el calendario, debe contribuir a que México tenga un proceso pacífico, ejemplar y, que de manera libre, las mujeres y hombres de México decidan la composició­n del futuro gobierno”. Ochoa Reza dijo que en el PRI “estamos a favor de fortalecer el estado de Derecho, es muy importante que la sociedad esté protegida en su patrimonio, en el ejercicio de sus libertades, como toda sociedad democrátic­a solicita”, recordó.

El dirigente nacional del tricolor dijo que apoya a las institucio­nes electorale­s de nuestro país, respetando que existan posibles diferencia­s pero conforme a derecho

 ?? OMAR FLORES ??
OMAR FLORES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico