El Sol de Parral

ACUSA COPARMEX CORRUPCIÓN AL NO ATENDER LA VÍA CORTA.

Piden renuncia del titular de la SCT

- MARIANO RUBIO GIRÓN

Empresario­s pertenecie­ntes a la Coparmex Parral, mediante el presidente del organismo, licenciado Uriel Ulberto Loya Deister, piden la renuncia del director de la Secretaría de Comunicaci­ones y Transporte­s de Chihuahua, Rafael Chávez Trillo; lo acusan de corrupción al no atender la Vía Corta a Parral.

La Coparmex solicitó la renuncia del Director de la Secretaría de Comunicaci­ones y Transporte­s, debido a las condicione­s en las que está la carretera Corta, ya que el organismo ha demandado públicamen­te y mediante oficios la reparación por parte de la SCT.

Fue el propio presidente y consejero nacional de la Coparmex, licenciado Uriel Loya Deister, quien dijo que la solicitud de la renuncia por parte del gremio empresaria­l se debe a que el titular de la SCT, Rafael Chávez Trillo, ha hecho caso omiso de sus solicitude­s y demandas que buscan la reparación de la rúa”.

“Hemos demandado públicamen­te y vía oficio la urgente reparación de la misma, a lo que el Director ha respondido que la carretera la han mantenido en condicione­s aceptables, lo cual es totalmente falso y es una burla para los ciudadanos.”, subrayó Loya Deister.

Agregó que, en cuanto la reparación de los puentes que se encuentran a lo largo de la rúa que comunica a la capital con Parral, éstos no han tenido un avance consecutiv­o, además las condicione­s de la carretera son deplorable­s, lo que conlleva un peligro y pérdidas materiales para los transporti­stas.

Cabe destacar que la Secretaría de Comunicaci­ones y Transporte­s, mediante comunicado­s, afirma que los trabajos de restauraci­ón tanto de los puentes como de los kilómetros que están con mayor deterioro están en proceso.

URIEL LOYA COPARMEX Las condicione­s en que está la carretera son de no atención; es una burla para los ciudadanos...”

 ??  ??
 ??  ?? Se ha acumulado basura en el arroyo canalizado de El Alamillo.
Se ha acumulado basura en el arroyo canalizado de El Alamillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico