El Sol de Parral

Erick y Genaro decidieron estar juntos el resto de sus vidas

- ADRIÁN GÓMEZ GARCÍA

“Lo vi cuando llegó al trabajo”; éramos sólo amigos pero después todo cambió...

Erick Flores y Genaro Hernández contrajero­n nupcias ayer en las Bodas Colectivas 2018, quienes luego de un año de relación la formalizar­on. “Nos sentimos felices, estar aquí es un sueño hecho realidad”, manifestar­on.

La pareja de varones contrajo matrimonio en la ceremonia efectuada en el Jardín Español junto a 157 parejas.

La historia de Erick Flores, de 23 años, y Genaro Hernández, de 19, comenzó en la maquilador­a Alambrados y Circuitos, en donde por primera vez cruzaron sus miradas.

Erick relató que él ya estaba laborando cuando ingresó Genaro, pero el destino les tenía deparado un giro en sus vidas.

“Lo vi cuando llegó. Solamente éramos compañeros de labores; sin embargo, mis amigos me comenzaron hacer algarabía con Genaro, yo les decía que no y él se hacía del rogar, pero todo cambió…”

Expresó que la decisión de contraer matrimonio les llevó ocho meses. Fue complicado al inicio, dar el primer paso; empero, las circunstan­cias les ayudaron para llegar hasta este día luego de un año de relación.

“Nos sentimos felices. Es algo que no se puede expresar, estar aquí es un sueño hecho realidad. Creímos que nunca llegaría este día, pero no hay fecha que no se cumpla y plazo al que no se llegue…”.

Ambos dijeron que seguirán trabajando para aportar a su hogar; buscarán en corto tiempo estudiar una carrera profesiona­l acorde a sus labores.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico