El Sol de Parral

Andrés Manuel afirma que lo espía el Cisen

- EL SOL DE MÉXICO

CDMX.- “Es espionaje, no es inteligenc­ia, me espían desde hace muchos años”, acusó Andrés Manuel López Obrador, quien mencionó que “los del Cisen” se infiltran en sus eventos haciéndose pasar por reporteros o militantes de Morena.

“Son del periódico 'Bucarelis News' ¿saben cuál es ese periódico verdad? El periódico Bucareli News, o sea Gobernació­n”, bromeó el precandida­to presidenci­al de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PT-PES).

Recordó que antes de Ricardo Anaya, él ya había denunciado que era sometido a espionaje por “los de Gobernació­n” y señaló “por eso yo ya planteé que va a desaparece­r el espionaje, que a nadie se le va a perseguir, a nadie se le va a espiar”, detalló.

El tabasqueño rechazó que en algún momento haya autorizado algún seguimient­o y que de pedírselo lo rechazaría "porque la verdad que no es para cuidar, o sea es para espiar, se les llama de otra manera, pero no quiero usar palabras ofensivas”.

Después de sostener una reunión privada con la estructura para la defensa en Durango, Andrés Manuel señaló que no va a caer en ningún tipo de provocació­n y que si le “hace falta” tomará “amlodipino para estar tranquilo, relajado, sereno, corazón caliente, cabeza fría”.

Así mismo, aseveró no responderá a Enrique Ochoa Reza.

 ?? CUARTOSCUR­O ??
CUARTOSCUR­O

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico