El Sol de Parral

ECLIPSAN A MINEROS

SUFREN SU OCTAVA DERROTA CONSECUTIV­A ANTE SOLES DE OJINAGA, HOY ENFRENTAN A DORADOS

- EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

Apesar de que tuvieron un extraordin­ario primer periodo no fue suficiente para que los Mineros sufrieran una derrota más en la actividad de la novena jornada del presente torneo 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol, al caer de visita ante los Soles de Ojinaga con marcador de 134 unidades por 92, en acciones desarrolla­das anoche en el Poliforum de Ojinaga.

Con esta nueva caída la cadena de derrotas consecutiv­as se alarga a ocho para los parralense­s, para amanecer con 1-8, en tanto que Ojinaga se coloca con 8-1, este día los Mineros en la actividad de la penúltima jornada de la primera vuelta reciben a Dorados y los Soles a Nogaleros.

Un gran inicio tuvieron los de la capital del mundo a la ofensiva, ya que sorprendie­ron y opacaron a uno Soles en el primer cuarto al ganar 30 puntos por 27.

Para el segundo periodo, los locales iniciaron más concentrad­os, con mayor fortaleza a la defensa, mayor proyección a la ofensiva y con gran puntería y se llevaron la ventaja la medio tiempo por 14 unidades 63-49.

Tras el descanso y recibir las indicacion­es, el equipo local se fue apoderando totalmente de las acciones de juego sobretodo en la pintura y se llevó el periodo 35-21, para ponerse al frente 9870.

Para el último rollo, las acciones del encuentro no cambiaron y manteniend­o una constante a la ofensiva los locales ganaron el set 36-22, para al final los Soles se llevó la tranquila victoria con pizarras de 134 por 92.

Por Mineros los mejores a la ofensiva fueron, Ronald Lowton con 26, Erick Vega con 24 y Francisco Rodríguez con 23.

 ??  ??
 ??  ?? Los Mineros no levantan el vuelo y sufrieron su octavo revés consecutiv­o ante Soles de Ojinaga. Foto Eduardo Villalobos
Los Mineros no levantan el vuelo y sufrieron su octavo revés consecutiv­o ante Soles de Ojinaga. Foto Eduardo Villalobos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico