El Sol de Parral

EL“CHINO” RODRÍGUEZ

-

El medallista olímpico en Río 2016, Misael ‘Chino’ Rodríguez ya se alista para volver a la actividad este año y lo hará el próximo 10 de marzo; en Chihuahua, Chihuahua; como parte de una cartelera presentada en los tradiciona­les ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes.

Rodríguez Olivas realizó 6 combates en su año de debut; de los cuales ganó la mitad de ellos por la vía del nocaut, en México efectuó dos de esos combates, noquenando de forma contundent­e al olímpico colombiano David ‘Troyano’ Mosquera en su natal Hidalgo del Parral; y al chihuahuen­se Isaac ‘Gallo Negro” Méndez en Ciudad Juárez.

‘El Chino’, quien es representa­do por el tetracampe­ón mundial Abner Mares, y que entrena bajo las órdenes del reconocido Robert García sostendrá su tercer combate en tierras aztecas, en una megacartel­era presentada en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo por Promocione­s del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport, Tequila Armero y Playboy México; misma que será transmitid­a completame­nte en vivo a todo el país a través de las pantallas de Canal 5 de Televisa Deportes.

“Es nuevamente un orgullo presentarm­e en México; pelear tan cerca de casa y que toda mi gente pueda ir a apoyarme es algo que me compromete a dar lo mejor de mí; estoy listo para lo que venga y estoy seguro que este año 2018 será aún mejor que el 2017”, apuntó.

 ??  ?? Misael “Chino” Rodríguez. Foto Cortesía
Misael “Chino” Rodríguez. Foto Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico