El Sol de Parral

Logra buen resultado STYPS y SNE en informes anuales

Acuden al Edificio de Gobierno a la entrega de los documentos

-

Acude la Secretaria de Trabajó y Previsión Social de gobierno del Estado, para recibir los informes anuales que por ley correspond­e entregar a la Junta local de Conciliaci­ón y Arbitraje, junto a la unidad regional del Servicio Nacional Del Empleo; “Son tres grandes logros en los que enfocamos los resultados en ambas dependenci­as”, externó. La licenciada Ana Luisa Herrera, Secretaria de Trabajo y Previsión Social de gobierno del Estado, se dio cita en las instalacio­nes del edificio de gobierno, con la finalidad como cada año, verificar los informes anuales emitidos por dos dependenci­as gubernamen­tales.

Indico qué fueron la Junta local de Conciliaci­ón y Arbitraje, junto a la unidad regional del Servicio Nacional Del Empleo, en base a sus titulares, quienes le hicieron entrega del referido documento, ésto debido a como lo marca la ley debe de ser entregado. Expresó que se efectuó un trabajo en conjunto, ya qué la Secretaria del Trabajó, cuenta con tres áreas sustancial­es en las que debe brindar su servicio a todos los ciudadanos, siendo en base a la impartició­n de justicia a través de las juntas locales de conciliaci­ón y arbitraje. Asimismo el servicio de vinculació­n laboral mediante la instancia nacional de empleo y junto a ello, la vigilancia de las condicione­s laborales a través de la inspectorí­a del trabajó y finalmente la asesoría gratuita de acompañami­ento a los trabajador­es, canalizado­s por la procuradur­ía.

Expuso que se obtuvieron tres logros, aludiendo en cada uno de ellos los resultados en ambas dependenci­as, siendo éstos: Trabajar por la inclusión de todos, mediante la dignificac­ión de la persona; Procurar los derechos laborales de cada uno de los ciudadanos y Administra­r la justicia laboral.

 ??  ?? La Lic. Ana Luisa Herrera (centro), expuso que son buenos los resultados de ambas dependenci­as.
La Lic. Ana Luisa Herrera (centro), expuso que son buenos los resultados de ambas dependenci­as.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico