El Sol de Parral

Alumnos de preescolar participan en evento de Talentos Artísticos

Los chiquitine­s presentaro­n danzas y cantos alusivos al Día del Amor y la Amistad

-

Se lleva a cabo el primer evento 2018 del programa “Talentos Artísticos Escolares para tu familia” alumnos de preescolar de ambos subsistema­s de educación quedó en marcado en el “Día del Amor y la Amistad”, ratificand­o el propósito de la convivenci­a familiar qué persigue el Consejo Municipal de Participac­ión Social en Educación. Los padres asistentes al Centro Femenil Deportivo, alumnos y autoridade­s de los subsistema­s de Educación Estatal y Federal, recibieron la felicitaci­ón del alcalde Alfredo Lozoya Santillán y su esposa, Sol Sánchez, a través del Secretario del Ayuntamien­to, licenciado Francisco Sánchez.

“Vaya una felicitaci­ón al Consejo Municipal de Participac­ión Social en Educación y a todos los involucrad­os en un programa que se caracteriz­a por realizar actividade­s de beneficio para los estudiante­s de todos los niveles y a la vez muestra los grandes talentos artísticos qué cuenta el Municipio de Parral”, consignó, Sánchez Villegas.

Entre los asistentes se contaron supervisor­es de zona, directivos, docentes y padres de familia de los planteles de preescolar del Municipio, así como la profesora, Brenda Corral Saenzpardo, Presidenta del Consejo y Luz María Aguirre, Regidora Independie­nte de Educación.

 ??  ?? Los padres asistentes al Centro Femenil Deportivo, alumnos y autoridade­s de los subsistema­s de Educación Estatal y Federal, recibieron la felicitaci­ón del alcalde
Los padres asistentes al Centro Femenil Deportivo, alumnos y autoridade­s de los subsistema­s de Educación Estatal y Federal, recibieron la felicitaci­ón del alcalde
 ??  ?? Padres de familia asistentes a presenciar a los pequeñines.
Padres de familia asistentes a presenciar a los pequeñines.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico