El Sol de Parral

Vuelca tráiler en la glorieta de la Puerta del Tiempo

Se trasladaba hacia jiménez

- CÉSAR HERNÁNDEZ

Vuelca tráiler cargado con algodón en la puerta del tiempo al tomar la glorieta; el peso de la carga, la velocidad y la curva influyeron para que se suscitara el accidente que terminó únicamente en daños materiales.

De nueva cuenta, un camión de carga volcó en la glorieta de la Puerta del tiempo, mismo que saldría de Parral y tomaría la carretera a Jiménez, sin embargo, al virar en dicha rotonda, el peso de la carga que transporta­ba en dos remolques y la velocidad que llevaba, influyeron para que volcara.

Ocurrió cerca de las 9:15 de la mañana de éste viernes, dejando únicamente daños materiales, pues el chófer de la unidad identifica­do como Alonso Hernández García resultó ileso del mencionado hecho de tránsito, por lo que no se requirió presencia de personal paramédico.

Cabe destacar que dicho automotor cargaba toneladas de algodón en dos remolques, sin embargo fue uno el que ocasionó el incidente, mismo que regó la carga en la cinta asfáltica. El otro remolque quedó de pie sin presentar daños.

Los daños que sufrió el tráiler se catalogaro­n como cuantiosos, sin ser determinad­os con exactitud, sin embargo, tiró aceite y combustibl­e en la carretera, por lo que elementos de bomberos procediero­n a cubrirlos con tierra y hasta con la misma carga, para evitar algún otro siniestro.

 ??  ?? El conductor perdió el control debido a que la unidad cedió al peso de lo que transporta­ba.
El conductor perdió el control debido a que la unidad cedió al peso de lo que transporta­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico