El Sol de Parral

Un basurero clandestin­o es el arroyo La Calera, en la colonia Juárez

El titular de Servicios Públicos aseguró que acudirán a la brevedad a limpiar el sector

-

Bajo basura, neumáticos, escombro, hierba seca, retretes y desperdici­os se encuentra el arroyo de la Calera, ubicado en la colonia Juárez, en donde los aromas fétidos pueden percibirse a varios metros de distancia. Por su parte Servicios Públicos acudirá a realizar limpieza en la brevedad posible.

Justo en la calle Abedul, se localiza un basurero clandestin­o sobre el lecho del arroyo de la Calera, en cual se puede apreciar decenas de cúmulos de basura, el cual genera mal aspecto en el lugar.

En el citado sitio de la colonia Juárez, es visible observar basura, neumáticos, escombro, hierba seca, retretes y desperdici­os de comida, mismos que generan los aromas nauseabund­os.

En el arroyo, se encuentra un pequeño puente y justo en sus cimientos se localizó una bolsa repleta de platos desechable­s, botellas de cerveza, envolturas de comida y papel.

Asimismo sobre el terreno, por lo menos ocho llantas, una al inicio del riachuelo y las demás esparcidas por el área, entre ramas y las plantas que comienza a florecer sobre las mismas.

Cabe mencionar que el agua que fluía en algún momento sobre el cauce, fue remplazada por corrientes de basura, las cuales dan la impresión que por algún tiempo no se le ha realizado limpieza.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel, manifestó que será a la brevedad cuando acudan a efectuar labores de limpia en el sector, mismo del cual no tenían conocimien­to.

 ??  ??
 ??  ?? El lugar está bajo basura, neumáticos, escombro, hierba seca y desperdici­os de comida, mismos que despiden aromas nauseabund­os.
El lugar está bajo basura, neumáticos, escombro, hierba seca y desperdici­os de comida, mismos que despiden aromas nauseabund­os.
 ??  ?? Tiran pedazos de retretes, los cuales tienen hasta telarañas.
Tiran pedazos de retretes, los cuales tienen hasta telarañas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico