Tío in­ten­ta abu­sar de su so­bri­na

El Sol de Parral - - Portada - ADRIÁN GÓ­MEZ GAR­CÍA

In­ten­ta abu­sar se­xual­men­te Ar­te­mio M.G. des su so­bri­na de 18 años, al in­te­rior de un do­mi­ci­lio en la co­lo­nia Che Gue­va­ra.

La afec­ta­da se­ña­ló que su fa­mi­liar la aven­tó a una ca­ma y pos­te­rior­men­te to­có sus par­tes ín­ti­mas, cau­sán­do­le aru­ños en­tre las pier­nas y su pecho; sin em­bar­go, fue res­ca­ta­da por su cuñada, quien le qui­tó de en­ci­ma al agre­sor y pos­te­rior­men­te dio avi­so a las au­to­ri­da­des.

La ma­ña­na de ayer, una jo­ven de 18 años fue ata­ca­da por su tío, en una vi­vien­da ubi­ca­da en la ca­lle Unión, quien pre­sun­ta­men­te ha­bía pre­ten­di­do vio­len­tar­la se­xual­men­te.

Los he­chos ocu­rrie­ron en la co­lo­nia Che Gue­va­ra, lu­gar al que acu­die­ron ele­men­tos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, en­tre­vis­tán­do­se con la afec­ta­da, quien di­jo lla­mar­se My­riam Ara­cely G.G.

La jo­ven, pre­ci­só a los ele­men­tos, que mo­men­tos an­tes de su lle­ga­da, su tío, el cual men­ciono se lla­ma Ar­te­mio M.G., ha­bía in­gre­sa­do de ma­ne­ra sos­pe­cho­sa a su ha­bi­ta­ción.

En tan­to, co­men­tó que se acer­có a su fa­mi­liar pa­ra ve­ri­fi­car el mo­ti­vo por el que se en­con­tra­ba en su cuar­to; no obs­tan­te, la to­mó de los bra­zos y la arro­jó de ma­ne­ra vio­len­ta ha­cia la ca­ma.

Al caer, se per­ca­tó que su tío traía los pan­ta­lo­nes aba­jo, ac­to se­gui­do, el su­je­to co­men­zó a to­car­le sus par­tes ín­ti­mas, cau­sán­do­le ras­gu­ños en­tre las pier­nas y en el pecho.

An­te la de­ses­pe­ra­ción, My­riam gri­tó pa­ra ser au­xi­lia­da, aten­dien­do al lla­ma­do su cuñada, quien res­pon­de al nom­bre de Ma­ría Fer­nan­da V.R., mis­ma que qui­tó al agre­sor que se en­con­tra­ba en­ci­ma de la afec­ta­da, dan­do avi­so a las au­to­ri­da­des.

Con­for­me lo men­cio­na­do, los ele­men­tos de Se­gu­ri­dad, ini­cia­ron con la bús­que­da del se­ña­la­do, sien­do ubi­can­do me­tros más ade­lan­te de don­de ocu­rrie­ron los he­chos.

Pos­te­rior­men­te, Ar­te­mio M.G., de 27 años de edad, fue tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes de la cor­po­ra­ción, en don­de, pre­vio a la lec­tu­ra de sus de­re­chos, fue con­sig­na­do a la Fis­ca­lía Zo­na Sur, por el de­li­to de abu­so se­xual y lo que re­sul­te.

Ar­te­mio M. G., fue con­sig­na­do a la Fis­ca­lía por el de­li­to de abu­so se­xual y lo que re­sul­te.

El pre­sun­to, de­te­ni­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.