PA­TRU­LLAN­DO

El Sol de Parral - - Portada -

AGRE­SO­RES.- Dos ca­sos de agre­so­res de Bull­ying, son los que ha tra­ta­do el CAPSSIFAM, mis­mos que fue­ron lle­va­dos por sus pa­dres, lue­go de sa­ber que ha­cían bull­ying a otros ni­ños.

MO­NE­DA.- Es­te es el otro la­do de la mo­ne­da, ya que con­ti­nua­men­te se ha­bla de los ni­ños y las se­cue­las que de­jan a aque­llos que pa­de­cen Bull­ying; sin em­bar­go, tam­bién hay que ver los an­te­ce­den­tes y las ca­rac­te­rís­ti­cas de quie­nes ha­cen bull­ying.

HI­JOS.- De es­ta ma­ne­ra, es po­si­ti­vo que los pa­ter­fa­mi­lias, al en­te­rar­se de lo que es­tán ha­cien­do sus hi­jos, los lle­ven a te­ra­pia, con el fin de que sean tra­ta­dos y no cau­sen más da­ños a ter­ce­ras per­so­nas. PA­DRES.- No obs­tan­te, se ha­bla de mu­cho más ca­sos de Bull­ying, por lo que pro­ba­ble­men­te no to­dos los pa­dres de fa­mi­lia lle­ven a sus hi­jos a te­ra­pia; o bien, se den cuen­ta de que son agre­so­res o en de­fi­ni­ti­va si se dan cuen­ta, no les in­tere­sa que es­tén bien. IM­POR­TAN­TE.- Al­go que hay que re­sal­tar, es que la ma­yo­ría de las oca­sio­nes es­tas con­duc­tas se dan en la es­cue­la, por lo que es im­por­tan­te la pron­ta aten­ción de los pro­fe­so­res pa­ra ayu­dar a quie­nes su­fran bull­ying en cuan­to se den cuen­ta de es­ta si­tua­ción. TE­MA.- En otro te­ma, el pre­cio de la nuez crio­lla y la nuez fi­na ini­ció bien, se­gún se dio a co­no­cer por par­te de los no­ga­le­ros, por lo que se es­pe­ra que ha­ya un re­pun­te eco­nó­mi­co en la re­gión. NO­GA­LE­ROS,- Lo an­te­rior, de­bi­do a que hay de­ce­nas de no­ga­le­ros en es­ta re­gión, mis­mos que se ve­rán be­ne­fi­cia­dos con es­ta co­se­cha, que en es­te año, co­mo en otros, no tra­jo tan­tas com­pli­ca­cio­nes co­mo la pla­ga del sa­li­va­zo que el año pa­sa­do es­tu­vo a la or­den del día. REAC­TI­VA­CIÓN.- De es­ta ma­ne­ra se es­pe­ra una reac­ti­va­ción en la eco­no­mía por la ven­ta de es­te pro­duc­to que es muy ma­ne­jan­do en lo que com­pe­te a la re­gión. pa­tru­llan­do@el­sol­de­pa­rral.com.mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.