Co­li­sio­nan dos vehícu­los so­bre la Glo­rie­ta Or­tiz Me­na

El ac­ci­den­te fue oca­sio­na­do de­bi­do a la fal­ta de pe­ri­cia al vo­lan­te, por par­te de uno de los con­duc­to­res

El Sol de Parral - - Local -

Co­li­sio­nan vehícu­los par­ti­cu­la­res so­bre la glo­rie­ta Or­tiz Me­na, de­jan­do sal­do de da­ños ma­te­ria­les. El en­cuen­tro en­tre am­bas uni­da­des, fue oca­sio­na­do de­bi­do a la fal­ta de pe­ri­cia al vo­lan­te, por par­te de uno de los con­duc­to­res.

Al­re­de­dor de las 11:16 de la ma­ña­na de ayer, dos au­to­mo­to­res par­ti­ci­pa­ron en un in­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co, el cual acon­te­ció a po­cos me­tros del Ins­ti­tu­to Me­xi­cano del Se­gu­ro So­cial.

Fue a un cos­ta­do de la glo­rie­ta Or­tiz Me­na el es­ce­na­rio en don­de un au­to­mo­tor per­te­ne­cien­te a “Co­rreos de Mé­xi­co” se vio in­vo­lu­cra­do, tras im­pac­tar con­tra una se­gun­da uni­dad.

El ac­ci­den­te se pre­sen­tó cuan­do el re­fe­ri­do vehícu­lo cir­cu­la­ba so­bre la ar­te­ria e in­ten­ta­ba in­cor­po­rar­se ha­cia la ave­ni­da In­de­pen­den­cia; sin em­bar­go, en la ac­ción ter­mi­nó im­pac­tán­do­se con­tra un au­to­mo­tor que tran­si­ta­ba con la mis­ma di­rec­ción.

Con­for­me el par­te emi­ti­do por Via­li­dad y Trán­si­to, se in­di­có que la uni­dad afec­ta­da co­rres­pon­de a un Hon­da, lí­nea Vern­na, de co­lor gris, mis­mo que era con­du­ci­do por quien res­pon­de al nom­bre de Mi­chel F. T.

Es­ta uni­dad, tu­vo un im­pac­tó en la par­te la­te­ral de­re­cha, a po­cos cen­tí­me­tros de la puer­ta del con­duc­tor, afec­tan­do la de­fen­sa, neu­má­ti­co y la uni­dad lu­mi­no­sa.

Ca­be pre­ci­sar que, tras el pe­ri­ta­je efec­tua­do por los agen­tes pre­ven­ti­vos, se­ña­ló que el ac­ci­den­te fue de­bi­do a la fal­ta de pe­ri­cia al vo­lan­te, por par­te de unos de los con­duc­to­res in­vo­lu­cra­dos.

La uni­dad afec­ta­da co­rres­pon­de a un Hon­da, lí­nea Vern­na, de co­lor gris, con­du­ci­da por quien res­pon­de al nom­bre de Mi­chel F. T.

Fue a un cos­ta­do de la glo­rie­ta Or­tiz Me­na el es­ce­na­rio en don­de un au­to­mo­tor per­te­ne­cien­te a “Co­rreos de Mé­xi­co” se vio in­vo­lu­cra­do, tras im­pac­tar con­tra una se­gun­da uni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.