Pre­pa­ra­ti­vos pa­ra el even­to "Pla­ti­can­do con los Muer­tos"

El Sol de Parral - - Local -

El even­to ten­drá lu­gar en el mis­mo si­tio co­mo to­dos los años. Se­rá en las ins­ta­la­cio­nes del Pan­teón Mu­ni­ci­pal de Do­lo­res, ha­brán de dar­se ci­ta los ha­bi­tan­tes y per­so­nas que deseen asis­tir, a par­tir del 31 de oc­tu­bre y has­ta el 4 de no­viem­bre pa­ra tra­tar de con­tra­rres­tar un po­co el “Ha­llo­ween”.

En pre­pa­ra­ción el even­to “Pla­ti­can­do con los Muer­tos”, re­co­rri­do lle­va­do a ca­bo en el mes de no­viem­bre al­re­de­dor de las ins­ta­la­cio­nes del Pan­teón Mu­ni­ci­pal Do­lo­res. En tan­to, ya se en­cuen­tran re­par­tien­do los pa­pe­les pa­ra quie­nes es­ta­rán par­ti­ci­pan­do y dan­do el tour a los vi­si­tan­tes que acu­dan al si­tio.

Se en­cuen­tra rea­li­zan­do la de­pen­den­cia de Tu­ris­mo lo­cal, los pre­pa­ra­ti­vos ne­ce­sa­rios pa­ra lle­var a ca­bo el re­co­rri­do “Pla­ti­can­do con los muer­tos”, por lo que ya han te­ni­do acer­ca­mien­tos con las es­cue­las y par­ti­ci­pan­tes que es­ta­rán ofre­cien­do el tour a los vi­si­tan­tes que asis­tan al pan­teón de Do­lo­res.

La li­cen­cia­da Li­lia­na Val­dez, di­rec­to­ra de la Ofi­ci­na de Tu­ris­mo, in­di­có que ya se ha rea­li­za­do la pri­me­ra reunión con los in­vo­lu­cra­dos en di­cho even­to que se ha­brá de rea­li­zar en el mes de no­viem­bre, en el cual ca­da año son va­rias ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas las que se unen.

Se­gún di­jo, pa­ra es­te año es­ta­rán sien­do an­fi­trio­nes del re­co­rri­do, tan­to alum­nos del CBTIS 228, CO­BACH y del CO­NA­LEP, en­tre al­gu­nas es­cue­las más, por lo que con los es­tu­dian­tes de los plan­te­les que van a par­ti­ci­par, ya han lle­va­do a ca­bo la pri­me­ra au­di­ción pa­ra re­par­tir los pa­pe­les que re­pre­sen­ta­ran al le­van­tar­se los muer­tos.

El even­to ten­drá lu­gar en el mis­mo si­tio, co­mo en to­dos los años, se­rá en las ins­ta­la­cio­nes del Pan­teón Mu­ni­ci­pal de Do­lo­res,

Ade­más se res­pe­ta­rá so­la­men­te el día 2 de no­viem­bre, pa­ra ser con­cien­tes de quie­nes vi­si­tan a sus fa­lle­ci­dos y fa­mi­lia­res en el ce­men­te­rio, es­te se­rá el úni­co día que no se tie­ne pro­gra­ma­do na­da, pa­ra dar pie a los res­pe­tos fú­ne­bres que ca­da fa­mi­lia acu­de a rea­li­zar, pos­te­rior­men­te con­ti­nua­rán las ac­ti­vi­da­des nor­ma­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.