El Sol de Parral

Dos choques de ambulancia­s

Ambas unidades médidas trasladaba­n pacientes cuando fueron impactadas por dos tractocami­ones

- ABRAHAM ZAMARRÓN

En diferentes hechos estuvieron involucrad­as en accidentes contra camiones cuando llevaban pacientes.

CD. JIMÉNEZ, Chih., (OEM).DOS ambulancia­s involucrad­as en accidentes en carretera Jiménez-delicias; ambas unidades médicas fueron impactadas por tracto camiones cuando trasladaba­n pacientes. El saldo del percance fue de once personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Ambos percances se registraro­n durante el martes, el primero se suscitó a la altura del municipio de Saucillo, cuando una ambulancia del IMSS de Camargo, trasladaba a cuatro pacientes a Delicias, para tratamient­o de diálisis.

Tal es el caso que al circular por dicho tramo, un tracto camión que transitaba por el lugar, sufrió el desprendim­iento del remolque que jalaba, el cual impactó contra la unidad de traslado médico, la cual salió de la cinta asfáltica.

De ahí, resultaron lesionados los pacientes y los paramédico­s, quienes fueron auxiliados por otra ambulancia de la Cruz Roja, que también se dirigía a ciudad Delicias. Ya en dicho lugar, a la altura del lugar conocido como colonia Armendáriz, otro tráiler impactó a la ambulancia de la Cruz Roja, lesionando más a los primeros afectados, así como a los tripulante­s que ya trasladaba.

En total, fueron once las personas lesionadas, de las cuales, ocho fueron llevadas a la clínica del Seguro Social y dos al Hospital Regional de Delicias, para su atención médica. Se desconoce el estado de salud y la identidad de los heridos. Uno de ellos se negó a ser llevado a un hospital y optó por quedarse en Saucillo. Los daños materiales se estiman cuantiosos.

 ?? / ABRAHAM ZAMARRÓN ?? El desprendim­iento del remolque que jalaba el tracto camión originó el choque contra la ambulancia.
/ ABRAHAM ZAMARRÓN El desprendim­iento del remolque que jalaba el tracto camión originó el choque contra la ambulancia.
 ?? / ABRAHAM ZAMARRÓN ?? Ambulancia del IMSS de Camargo se vio involucrad­a.
/ ABRAHAM ZAMARRÓN Ambulancia del IMSS de Camargo se vio involucrad­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico