El Sol de Parral

Recorre Loera varios sectores en Cd. Juárez

Consideró que las colonias deben tener vigilancia y convivenci­a comunitari­a, como parte de varias ideas aportadas por los propios ciudadanos con que platicó

- TEÓFILO ALVARADO

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Como parte de sus actividade­s de promoción del voto, Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatur­a por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), programó varios recorridos por sectores específico­s de Ciudad Juárez el día de ayer.

Tras realizar sus recorridos, el candidato consideró que las colonias deben tener vigilancia y convivenci­a comunitari­a, como parte de las ideas aportadas por los propios ciudadanos, mismos que le hicieron los planteamie­ntos cara a cara.

Loera de la Rosa recorrió calles del fraccionam­iento El Vergel y de la colonia Santa Teresa para escuchar a los vecinos.

“Estamos recorriend­o casa por casa platicando con la gente, en primer lugar pidiéndole­s consejos, sobre qué es lo que la gente quiere, que es lo que necesita hacer el gobernador para tener un estado de bienestar en nuestro querido estado de Chihuahua”, refirió.

CONVIVE CON LA GENTE

Durante los recorridos territoria­les platicó con el señor Luis Sánchez Salinas, quien tiene 66 años y es uno de los vecinos que habitan en el fraccionam­iento de El Vergel.

El hombre explicó que es simpatizan­te de Morena y espera que los diputados continúen con su buena labor.

“Apoyen más al presidente en sus dictámenes, en sus cuestiones de propuestas, porque está haciendo cosas por México, y la gente todavía está ciega, no ve lo que en 70 años el PRI y el PAN y todos los demás se han robado”, afirmó Luis.

Durante el día, Juan Carlos Loera platicó con personas mayores y escuchó las necesidade­s de familias que aseguran los cuidados de adultos mayores.

José Ramírez Verdeja tiene más de 70 años, es maestro jubilado del Instituto Tecnológic­o de Ciudad Juárez y vecino de la colonia Santa Teresa.

Explicó que es un orgullo que Juan Carlos Loera sea de Ciudad Juárez y también egresado del Tecnológic­o. Tiene un doble compromiso, explicó.

“Para mí, el ingeniero Loera también es una persona honesta (...) lo que necesitamo­s en nuestro país son políticos honestos, ¡ya estamos hasta acá (la coronilla) de la corrupción! Es tremendo que, es muy tremendo que el presidente haya recibido un país desahuciad­o”, expresó.

El primer recorrido lo hizo sobre la calle Rincón del Valle, ubicada en la colonia Santa Teresa, en tanto que el segundo lo realizó sobre la calle Vid, que se encuentra en el fraccionam­iento El Vergel.

 ?? CORTESÍA /EQUIPO DE CAMPAÑA ?? El abanderado por Coalición Juntos Haremos Historia prestó atención a las necesidade­s de los colonos que encontró a su paso /
CORTESÍA /EQUIPO DE CAMPAÑA El abanderado por Coalición Juntos Haremos Historia prestó atención a las necesidade­s de los colonos que encontró a su paso /
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico