El Sol de Parral

Ofrece pavimentar a Aquiles Serdán

Como polo minero que fue, debe convertirs­e en un gran centro turístico, dijo la candidata durante visita

- ADRIANA SAUCEDO

Graciela Ortiz, candidata del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI) a la gubernatur­a, visitó el municipio de Aquiles Serdán para establecer con ciudadanos el proyecto de convertirl­o en un circuito turístico; ofrecer el acompañami­ento de su gobierno y además reactivar la economía familiar.

"Como gobernador­a, desde el primer día, brindaré apoyos tamaño Chihuahua que sirvan para salir adelante", externó en el encuentro con decenas de vecinos. La aspirante a la gubernatur­a de Chihuahua se comprometi­ó además a pavimentar el municipio.

La aspirante aseguró que trabajará de la mano con quien va a dirigir los destinos de Aquiles Serdán, que al haber sido el gran centro minero que fue, debe de convertirs­e en un gran centro turístico, para mostrarle al mundo y a los chihuahuen­ses sus riquezas.

Graciela Ortiz reiteró que trabajará de manera especial por la mujer, como lo ha hecho toda la vida, porque la mujer necesita el respaldo, sobre todo aquella que atiende sola a sus hijos. "Los hijos de la

DESDE EL primer día como gobernador­a, "brindaré apoyos tamaño Chihuahua que sirvan para salir adelante", dijo a pobladores que se reunieron para escuchar sus propuestas de campaña

mujer sola necesitan todo el apoyo, por ello lucharé para que tengan las mismas oportunida­des que tienen todos los niños", afirmó. Asimismo, indicó que los jóvenes de Aquiles Serdán merecen un gobierno sensible, que tengan las garantías de acceso a becas, que puedan tener actividade­s deportivas que los alejen de malas conductas. Merecen el apoyo para iniciar una empresa, para tener una mejor condición a través de un salario digno, expuso la candidata.

“Tenemos gobiernos que se han olvidado del pueblo, de la familia aquilense, el PAN ha encabezado un gobierno que no ha cumplido y a quien no le vamos a dar la confianza de nuevo. Tampoco a Morena que nos ha maltratado y que nos ha venido a robar lo más preciado que tenemos, el agua para nuestra subsistenc­ia”, dijo.

 ?? / CORTESÍA / EQUIPO DE CAMPAÑA ?? La priista también ofreció reactivar la economía.
/ CORTESÍA / EQUIPO DE CAMPAÑA La priista también ofreció reactivar la economía.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico