El Sol de Parral

Pemex doblegó a Tin Papas 2 goles a cero

Con esta victoria, la gente de los se lleva tres puntos más a su cuenta particular

- EDUARDO VILLALOBOS JUÁREZ

El representa­tivo de Pemex, se llevó una victoria en el desarrollo de otra jornada del presente torneo 2021 de reactivaci­ón progresiva de la Liga Burocrátic­a de Futbol, al vencer en su máxima categoría al combinado de Tin Papas con marcador de 2 tantos por 0, en acciones realizadas en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Con la victoria la gente de los “Petroleros” se lleva tres puntos más a su cuenta particular y no permitiend­o a los rivales que sumaran, los que marcaron los tantos de la victoria fueron, Raúl Duarte y Sergio Weisel.

En otros compromiso­s de libre, Rayito Castillo venció 2-0 a Construcci­ones Tino; Colonia Juárez paso 4-3 ante Liebres; Centenario 5-3 Los Motis; Los Aztecas se impusieron 4-1 a Construcci­ones Tino; Deportivo Rodríguez triunfó 3-1 ante Valle Leverkusen; Liebres ganó 3-2 a Los

Motis y Gorila Republick dio cuenta 5-3 de las Liebres

Por su parte, Rayito Castillo venció 3-0 a Pemex; San Rafael pasó 5-2 sobre Deportivo Rodríguez y para concluir con esta categoría, Colonia Juárez no tuvo mayores problemas y goleó 5-1 al Deportivo Guillen. Los Aztecas se impusieron 4-1 a Construcci­ones Tino; Deportivo Rodríguez triunfó 3-1 ante Valle Leverkusen.

Por su parte, en el libre femenil, el equipo Luis Huerta se impuso 8-1 al Deportivo Martínez.

IGH Fundición doblegó 2-0 al Deportivo Arzola; las Tóxicas pasaron 5-0 ante el Deportivo Chávez y Betty Chávez ganó 4-0 al Deportivo Chávez.

Petroleros no permitiero­n a sus rivales que sumaran llevándose ellos los tres puntos en acciones en el "Vanessa Zambotti"

 ?? / E.DUARDO VILLALOBOS ?? El representa­tivo de Pemex se llevó una victoria en el desarrollo de otra jornada del presente torneo.
/ E.DUARDO VILLALOBOS El representa­tivo de Pemex se llevó una victoria en el desarrollo de otra jornada del presente torneo.
 ?? / EDUARDO VILLALOBOS ?? Las Tóxicas pasaron 5-0 ante el Deportivo Chávez.
/ EDUARDO VILLALOBOS Las Tóxicas pasaron 5-0 ante el Deportivo Chávez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico