El Sol de Parral

Seguridad y transporte, las demandas a Eugenia Baeza

- MAYRA CARMONA

La candidata de Redes Sociales Progresist­a a la gubernatur­a, María Eugenia Baeza, recibió las peticiones que le expresaron los vecinos de la colonia Punta Oriente, al sur de la capital del estado, quienes señalaron la falta servicios públicos.

Entre los principale­s servicios que carecen son la falta de rutas en el transporte público, así como de guarderías y seguridad, ya que resaltaron que los candidatos acuden solo en época de campaña y no vuelven cuando están en el poder.

“Maru, necesitamo­s más guarderías, necesitamo­s seguridad, necesitamo­s más rutas de camiones, aquí nada más vienen los políticos cuando hay elecciones y ya no regresan, díganos que usted no va a ser así”, expresó uno de los vecinos.

El encuentro con los vecinos se realizó en el Parque Banderas, de la colonia mencionada, donde los ciudadanos externaron a María Eugenia Baeza las problemáti­cas que son más recurrente­s en aquel sector de la ciudad, resaltando la falta del alumbrado público para evitar continúe los delitos en este lugar.

Externaron también la necesidad que tienen cada uno de ellos de poder adquirir una vivienda propia para tener un patrimonio donde puedan ver crecer a sus niños, sin estar endeudados con créditos difíciles de pagar.

Por parte de la candidata de RSP prestó atención cada una de las necesidade­s de las personas que se acercaron, prometiend­o que de la mano de los habitantes buscarán la manera de mejorar la calidad de vida de sus familias, así como de encontrar la forma de que se sientan seguros en Chihuahua.

En reunión en el Parque Banderas de Punta Oriente, los colonos aprovechar­on para denunciar la falta de servicios públicos en aquella apartada zona

 ?? / CORTESÍA / EQUIPO DE CAMPAÑA ?? Falta de alumbrado público, otra de las quejas.
/ CORTESÍA / EQUIPO DE CAMPAÑA Falta de alumbrado público, otra de las quejas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico