El Sol de Puebla

Siguió a ladrones pero estos dispararon y lo hirieron

- Por Joel Arcega

Un hombre que iba a ser asaltado terminó herido de bala cuando trató de perseguir a los delincuent­es y estos para evitarlo le dispararon, anoche en inmediacio­nes de la colonia Loma Linda.

El agraviado había salido de un gimnasio cuando al menos dos sujetos lo iban a asaltar, pero él, a bordo de su automóvil los quiso corretear y uno de los delincuent­es le disparó y la bala entró por la parte de atrás del vehículo e hizo blanco en la espalda de la víctima.

Herido, quien se sabe se llama Julio Edgar S. G., de 27 años de edad, siguió manejando hasta la 73 Oriente y se detuvo frente al número 1429, casi esquina con la 14 Sur, donde se bajó y pidió auxilio con los vecinos.

La gente llamó a los números de emergencia­s y solicitaro­n una ambulancia, por lo que momentos después llegaron los paramédico­s, además de elementos de la Policía Municipal y Estatal. El herido recibió los primeros auxilios y tras ser estabiliza­do por paramédico­s de Cruz Roja, fue trasladado al Hospital de Traumatolo­gía y Ortopedia del Seguro Social. El afectado reveló a los uniformado­s que el intento de robo lo sufrió al salir del gimnasio Extreme, y que él por querer darle un susto a los ladrones los siguió en su vehículo. Fue entonces cuando los maleantes le dispararon y la bala entró por la cajuela, atravesó los asientos y se incrustó en su espalda. El hombre conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Altima, con placas del estado de Puebla, color blanco, el cual quedó a disposició­n de las autoridade­s ministeria­les para seguir con las investigac­iones de rigor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico