EN­TRE­GA BANCK TRES VIA­LI­DA­DES

Las obras con­tem­pla­ron la co­lo­ca­ción de 19 nue­vos pun­tos de luz así co­mo ram­pas y hue­llas po­do­tác­ti­les

El Sol de Puebla - - Portada - Cor­te­sía

El al­cal­de inau­gu­ró jun­to con ve­ci­nos de la co­lo­nia Uni­dad Sa­té­li­te Ma­gis­te­rial las via­li­da­des De­mó­cri­to, Pla­tón y la se­gun­da eta­pa de He­rá­cli­to, que be­ne­fi­cia­rán a 120 fa­mi­lias.

Hay días en los que las co­sas cam­bian pa­ra bien y pa­ra siem­pre, sos­tu­vo el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, Luis Banck, al en­tre­gar a los ve­ci­nos de la co­lo­nia Uni­dad Sa­té­li­te Ma­gis­te­rial las via­li­da­des De­mó­cri­to, Pla­tón y la se­gun­da eta­pa de He­rá­cli­to, que be­ne­fi­cia­rán a 120 fa­mi­lias.

Es­tas obras con­tem­pla­ron la co­lo­ca­ción de 19 nue­vos pun­tos de luz, con lo que se for­ta­le­ce la se­gu­ri­dad de quie­nes ha­bi­tan y tran­si­tan por esa zo­na. Ade­más, ram­pas y hue­llas po­do­tác­ti­les pa­ra fa­vo­re­cer la mo­vi­li­dad de quie­nes se en­fren­tan a re­tos ex­tra­or­di­na­rios.

El al­cal­de agra­de­ció a las y los ve­ci­nos por tra­ba­jar jun­to con el Go­bierno Mu­ni­ci­pal con el pro­pó­si­to de ha­cer reali­dad el sue­ño de ver pa­vi­men­ta­das sus ca­lles. Agre­gó que la cons­truc­ción de via­li­da­des re­pre­sen­ta la opor­tu­ni­dad de que en­tren las pa­tru­llas, los ser­vi­cios pú­bli­cos y el trans­por­te.

En re­pre­sen­ta­ción

de los ha­bi­tan­tes de esa co­lo­nia, la se­ño­ra Ca­ri­dad Ro­cha agra­de­ció a los ve­ci­nos por su tra­ba­jo y apo­yo, así co­mo al equi­po del Go­bierno de la ciu­dad por me­jo­rar las con­di­cio­nes de vi­da

De igual mo­do, in­di­có que con el pro­gra­ma de “100 via­li­da­des” aho­ra 240 mil po­bla­nos tie­nen una ca­lle dig­na, con lo que se ge­ne­ran cir­cui­tos de mo­vi­li­dad que co­nec­tan a los ba­rrios, uni­da­des ha­bi­ta­cio­na­les y co­lo­nias con la trans­for­ma­ción y el pro­gre­so de la ca­pi­tal.

En re­pre­sen­ta­ción de los ha­bi­tan­tes de esa co­lo­nia, la se­ño­ra Ca­ri­dad Ro­cha agra­de­ció a los ve­ci­nos por su tra­ba­jo y apo­yo, así co­mo al equi­po del Go­bierno de la ciu­dad por me­jo­rar las con­di­cio­nes de sus co­lo­nias a tra­vés de la ins­ta­la­ción del Co­mi­té 4x4, más lu­mi­na­rias, pa­vi­men­ta­ción, se­ña­lé­ti­ca, en­tre otras ac­cio­nes.

Por su par­te, Carlos Pa­di­lla, ve­cino de la ca­lle He­rá­cli­to, re­co­no­ció que des­pués de 25 años aho­ra pue­den dis­fru­tar de ca­lles dig­nas. Asi­mis­mo, ex­hor­tó a los co­lo­nos a se­guir par­ti­ci­pan­do de ma­ne­ra com­pro­me­ti­da a fin de se­guir me­jo­ran­do la vi­da de sus fa­mi­lias tra­ba­jan­do en equi­po con las au­to­ri­da­des.

Por su par­te, el se­cre­ta­rio de In­fra­es­truc­tu­ra y Ser­vi­cios Pú­bli­cos, Da­vid Ay­sa, ex­pli­có que es­tas via­li­da­des su­man 471.45 me­tros de lon­gi­tud en pa­vi­men­to. Ade­más, in­clu­ye­ron guar­ni­cio­nes, ban­que­tas más am­plias y una ba­se hi­dráu­li­ca de­ba­jo de la car­pe­ta as­fál­ti­ca pa­ra que du­ren más tiem­po.

Ja­vier Pé­rez

/

El al­cal­de Luis Banck agra­de­ció a las y los ve­ci­nos por tra­ba­jar jun­to con el Go­bierno Mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.