El Sol de Puebla

Se desata balacera en Anillo Periférico

- JOEL ARCEGA

Tras hacer detonacion­es de arma de fuego contra elementos policiacos del estado, delincuent­es lograron escapar después de que se habían robado un tráiler, el viernes cerca de la medianoche sobre el Anillo Periférico a la altura de la salida a la carretera federal a Tehuacán.

La unidad recuperada fue un tractocami­ón de la marca Internatio­nal, modelo 2006, cabina color guinda, con caja seca color blanco.

De acuerdo con fuentes policiacas se escaparon de la zona con rumbo desconocid­o sabe que personal de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al circular sobre el Periférico en sentido de norte a sur, a la altura de la federal a Tehuacán recibieron el reporte de que se habían robado un tráiler.

Los uniformado­s estatales al detectar que metros adelante iba dicha unidad, custodiada por una camioneta tipo Jeep, de color guinda, les dieron alcance y con el alto parlante les dieron indicacion­es para que se detuvieran.

Sin embargo, los ocupantes de la Jeep aceleraron, rebasaron el tráiler haciéndole señas y después lograron escapar.

Los efectivos lograron con sus unidades bloquear la circulació­n del pesado vehículo, por lo que en esos momentos descendier­on dos hombres, quienes corrieron a orillas de la carretera, realizando disparos contra los estatales, hasta que lograron perderse de vista.

Aunque los elementos realizaron una búsqueda, no lograron ubicar a los agresores, por lo que reportaron la recuperaci­ón de la unidad, la cual ya tenía predenunci­a de robo.

Los

delincuent­es

 ?? /ARCHIVO EL SOL DE PUEBLA ?? La víctima fue identifica­da como Gerardo N
/ARCHIVO EL SOL DE PUEBLA La víctima fue identifica­da como Gerardo N
 ?? /CORTESÍA ?? Un tractocami­ón fue recuperado por las autoridade­s
/CORTESÍA Un tractocami­ón fue recuperado por las autoridade­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico