El Sol de Puebla

Asesinan a regidor de Atoyatempa­n

El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado la misma noche en que fue reportado desapareci­do

-

Con dos impactos de bala a la altura del pecho, fue encontrado el cuerpo sin vida del regidor de Hacienda del municipio de Atoyatempa­n, Vicente N, la noche del pasado jueves, quien había sido reportado como desapareci­do por sus familiares ese mismo día.

De acuerdo con una publicació­n hecha a través de redes sociales, en la que circulaba al mediodía del jueves la fotografía del servidor público, se pedía el apoyo de la ciudadanía para su pronta ubicación; sus familiares señalaron que la última vez que tuvieron comunicaci­ón con él, fue aproximada­mente a las 11:45 horas del 15 de abril, cuando aparenteme­nte circulaba sobre la carretera de Acatzizimi­tla a bordo de su camioneta particular.

Sin embargo, durante la noche de ese mismo jueves se reportó a través de los números de emergencia 9-1-1, que el hombre sin vida había sido localizado entre los límites de los municipios de Tochtepec y Tecamachal­co.

Cabe mencionar que al sitio arribaron

2 IMPACTOS de bala presentaba el cadáver del hombre

35 AÑOS, edad del hoy occiso

agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencia­s correspond­ientes del levantamie­nto de cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de Tecamachal­co para la necropsia de rigor.

De acuerdo con los vecinos de este municipio, el regidor de 35 años de edad era comerciant­e y se dedicaba a la venta de ropa en los tianguis de la región.

También trascendió que el concejal se presentó el pasado miércoles en la alcaldía, como de costumbre, a cumplir con sus funciones.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del asesinato y el paradero de los responsabl­es, así como la ubicación de la unidad.

 ?? / FOTOS: CORTESÍA ?? El concejal circulaba sobre la carretera de Acatzizimi­tla a bordo de su camioneta particular
/ FOTOS: CORTESÍA El concejal circulaba sobre la carretera de Acatzizimi­tla a bordo de su camioneta particular
 ??  ?? Había sido reportado como desapareci­do
Había sido reportado como desapareci­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico