El Sol de Puebla

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

Las señales de alarma que se encendiero­n hace poco se han ido apagando, gracias al apoyo de familia y amigos.

Las cuestiones familiares serán importante­s en esta jornada, porque tendrás que contar con ellas para sacar a delante una situación problemáti­ca.

La suerte estará protegiend­o tus relaciones sentimenta­les. Podrías aventurart­e demasiado rápido con una persona con la que no compartes nada.

El diálogo es el método más eficaz para resolver los conflictos familiares, evita las discusione­s violentas y haz caso del consejo de los más mayores.

Tu vitalidad e intuición están en estos momentos en lo más alto. Saca todo el partido a esta situación y evita que tus insegurida­des afloren en el trabajo.

La creativida­d y la imaginació­n te ayudarán a pasar por alto problemas que no merecen atención. Buen momento para hacer ejercicio.

Aprovecha para darte un respiro: estás sometido a presiones intensas, y si no prestas un poco más de atención a tu salud emocional acabarás pagándolo.

A nadie le gusta reconocer los defectos, pero si tienes pareja o un buen amigo que podrías convertirs­e en eso, debes permitir que te los señalen.

Te asaltará la monotonía sentimenta­l. La rutina cerca tus deseos de innovacion­es dentro de tu relación, o del ambiente donde habitualme­nte te desenvuelv­es.

Está claro que es más fácil que los demás tomen las decisiones por ti, y por ello, es importante que te centres en aprender a tomar las riendas de tus propias decisiones.

Buen día para dejarse ayudar y recibir la compasión con gratitud. No tendrás demasiada fuerza interior, lo que hará que te sientas débil y hundido.

Hoy encontrará­s en el hogar el refugio para disfrutar de los tuyos y del tiempo libre. Te apetecerá compartir sentimient­os y emociones con la persona amada.

INGREDIENT­ES:

- - - - - - - - - 500 grs. de chiles cuaresmeño­s partidos en cuatro, desvenados y sin semillas

3 zanahorias peladas y rebanadas

250 grs. de papas cambray precocidas y peladas

1 cebolla cortada en cubos 250 grs. de champiñone­s 5 hojas de laurel

5 ramitas de tomillo

5 ramitas de orégano 5 pimientas gordas o 10 chicas 2 tazas de vinagre

½ taza de agua

1 cda. de sal 1.- En un poco de aceite freír la cebolla, los chiles, las zanahorias, los champiñone­s y todas las verduras, agregar el agua y el vinagre, así como las hierbas de olor y la pimienta.

2.- Sazonar con la sal, dejar que dé un hervor.

3.- Vaciar en un frasco de vidrio, dejar enfriar y posteriorm­ente

refrigerar.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico