El Sol de Puebla

Hertha de Berlín, en cuarentena

-

Berlín, Alemania.- Tanto la plantilla como el cuerpo técnico del Hertha de Berlín deberán guardar una cuarentena de 14 días tras el descubrimi­ento del cuarto caso positivo a Covid-19, anunció el club, razón por la que sus tres próximos partidos de la

Liga alemanatuv­ieron que ser aplazados.

El equipo ya había sido puesto en aislamient­o desde el jueves, en su sede de entrenamie­nto y hasta el 28 de abril, después de que el técnico Pal Dardai, uno de sus ayudantes, Admir Hamzagic; y el delantero Dodi Lukebakio dieron positivo.

Pero el positivo del defensor Marvin Plattenhar­dt provocó poner en cuarentena a todo el efectivo en sus domicilios.

A seis fechas para que termine la temporada de la Bundesliga, el Hertha de Berlín vio aplazados sus duelos contra el Mainz, el domingo; Friburgo y Schalke, a fechas todavía por determinar.

Hasta ahora ningún partido en la actual edición de la Liga alemana había sido aplazado debido a casos de coronaviru­s.

Desde la reanudació­n de la temporada pasada, en mayo de 2020, luego de la interrupci­ón total por cerca de dos meses, sólo partidos de Segunda División habían sido aplazados por la pandemia.

Hertha de Berlín está amenazado por el descenso. Actualment­e ocupa la posición 15 en la tabla de clasificac­ión, igualado en puntos con el Bielefeld, que jugaría la promoción; y con tres de ventaja respecto al Colonia, primer equipo de los dos que descenderí­a a Segunda División. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico