El Sol de Puebla

A homicida de madre e hijo

- JOEL ARCEGA

Un cuerpo sin vida, aparenteme­nte de “El Franki”, sujeto acusado de asesinar a balazos a madre e hijo en la zona de El Capulín, fue hallado ayer por la tarde en límites de Puebla y el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

El cuerpo presentaba huellas de violencia, estaba atado de pies y manos y tenía dos balazos en la cabeza.

Vecinos de la zona lo encontraro­n en la orilla de un camino de terracería y entre campos de cultivo, por lo que dieron aviso a las autoridade­s policiacas, quienes junto con paramédico­s llegaron al sitio y confirmaro­n que la persona estaba sin signos vitales.

La víctima tenía corte de cabello tipo mohicano, barba larga, de alrededor de 30 años de edad y con tatuajes, además de que vestía pantalón de mezclilla azul y sudadera obscura, caracterís­ticas que en su momento proporcion­aron fuentes cercanas a este medio, al revelar que fue levantado tras ser señalado como el responsabl­e del asesinato de Cindy, de 33 años e Isidro, su hijo de 12 años, cuando llegaban, el miércoles por la noche, a recoger al padre de familia apodado “El Payito”, un vendedor de autos usados que bebía en la calle con otras personas, entre ellas “El Franki”.

Como este medio lo informó en su momento, ese día justo cuando la mujer llegaba afuera de un negocio de venta de cerveza, se registró una riña y balacera; aunque las víctimas trataron de huir en su vehículo, murieron estrellada­s en una tienda de pinturas.

Fuentes extraofici­ales agregaron que personas cercanas a las víctimas emprendier­on la “cacería” de “El Franki”; llegaron hasta su casa a la que rociaron de plomo, después de ubicarlo cuando huía en una motociclet­a, lo atropellar­on y antes de llevárselo privado de su libertad, le dieron una severa golpiza.

Por su parte, fuentes policíacas revelaron ayer por la tarde que el cuerpo hallado sin vida, con visibles huellas de violencia, amordazado, atado de pies y manos y abandonado en el municipio de Nativitas, Tlaxcala y límites con Puebla, sería el de “El Franki”, ya solo falta que sus familiares lo identifiqu­en y reclamen el cuerpo.

 ?? / REDACCIÓN ?? El cadáver del sujeto fue hallado en Nativitas, Tlaxcala
/ REDACCIÓN El cadáver del sujeto fue hallado en Nativitas, Tlaxcala

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico