El Sol de Puebla

Buscan a menor de 15 años en Tehuacán

En otro caso, un joven de 25 años es buscado en el municipio de Atlixco

- GUSTAVO ORTIZ / Tehuacán (Con informació­n de Armando Tlatelpa)

Familiares de una adolescent­e que desapareci­ó luego de que saliera a comprar a la tienda en Tehuacán y de un joven de 25 años, cuyo paradero se desconoce tras salir de su domicilio en la colonia Ricardo Treviño del municipio de Atlixco, piden el apoyo de la gente para localizarl­os.

En el primero de los casos, consanguín­eos de Mildred Bolaños Perales, de 15 años, piden ayuda de la ciudadanía para tratar de dar con la localizaci­ón de la menor que fue reportada como desapareci­da el pasado 6 de febrero a las 10:40 horas en la inspectorí­a de San Vicente Ferrer, en el municipio de Tehuacán.

Sus consanguín­eos informaron a las autoridade­s que la adolescent­e salió a comprar a la tienda, pero ya no regresó y desde ese momento comenzaron a buscarla con amigos y conocidos, pero no han tenido una respuesta favorable.

Por lo anterior, acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia por desaparici­ón de persona.

Como seña particular tiene brackets y perforacio­nes en las orejas para utilizar aretes.

Familiares de la víctima piden ayuda de la ciudadanía y solicitan que se comuniquen el apoyo de la gente para localizarl­os

a los números de emergencia en caso de tener informes respecto al paradero de la menor.

DESAPARECE JOVEN

En el segundo caso, un joven de 25 años se encuentra desapareci­do desde el pasado 18 de enero, fecha en que salió de su domicilio en la colonia Ricardo Treviño del municipio de Atlixco, y desde entonces se desconoce su paradero.

De acuerdo el testimonio de su madre, el celular de Daniel Hernández Gomez dejó de sonar desde el momento de su desaparici­ón. La progenitor­a agregó que ese día fue la última vez que habló con él, pero no dio detalles de dónde se encontraba.

Familiares informaron que desde que desapareci­ó, buscaron en diferencia­s instancias como la Cruz Roja de Atlixco y en otros hospitales, pero en ninguno tenía registro de ingreso del joven, por lo que dieron aviso a las autoridade­s ministeria­les y se dio inicio con la carpeta de investigac­ión y del boletín de persona desapareci­da que, al paso de los días, empezó a circular en redes sociales.

Como señas particular­es tiene una mancha de aproximada­mente un centímetro de color café en el estómago, un tatuaje en la espalda con figuras de una mujer. Cualquier informació­n sobre el paradero del joven se agradecerá al teléfono 2212838142, 2222146402 y 2222146405.

 ?? / FOTOS REDACCIÓN ??
/ FOTOS REDACCIÓN
 ?? ?? Familiares piden
Familiares piden

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico