El Sol de Puebla

A hacerse fuertes en casa

- ALLAND JHONNATHAN

Una vez más Puebla apela a mostrar el músculo esta temporada en el Cuauhtémoc para seguir con opciones de calificaci­ón y más cuando encara este domingo desde las 12.00 a las Gallos Blancos del Querétaro, rival directo en la lucha por los puestos de arriba en la tabla.

Luego de quedarse con las ganas hace una semana de celebrar por primera vez en la carretera en los últimos dos años, Puebla vuelve a casa para reencontra­rse con el triunfo tras derrotar en la estancia más reciente en el dos veces mundialist­a a Mazatlán.

Hasta ahora, cabe destacar, Puebla sólo ha levantado los brazos este torneo en par de ocasiones y en ambas ocasiones lo hizo en el Cuauhtémoc. Aunque al conjunto blanquiazu­l hasta ahora le resultó imposible ligar victorias en su feudo.

En la fecha cinco si bien derrotó 2 por 0 a Las Centella del Necaxa, en la siete falló contra las Diablas Rojas del Toluca perdiendo por pizarra 2-0.

Todo esto cuando Querétaro ha sumado en dos de sus últimas tres salidas. Las emplumadas vienen de igualar a uno con Cruz Azul en La Noria hace dos fechas; antes, en la jornada seis, impusieron condicione­s por la mínima en El Victoria ante Las Centellas Necaxa.

El conjunto queretano hasta ahora sólo perdió un partido este torneo jugando por la carretera y eso sucedió en la jornada cinco en El Gigante de Acero, casa de las punteras Rayadas de Monterrey. Por entonces las regias les derrotaron con el mínimo esfuerzo.

Este domingo, Querétaro apunta a seguir fuerte por la carretera cuando tiene a Puebla a dos puntos respirándo­le en la nunca dentro de la clasificac­ión y sólo

cuatro unidades le separan de los puestos de la Liguilla.

De qué cueros saldrán más correas, de los poblanos jugando en el Cuauhtémoc o de los queretanos con su capacidad de jugar por la carretera.

 ?? / CORTESÍA PUEBLA FEMENIL ?? Hace una semana Puebla dejó la victoria escapar
/ CORTESÍA PUEBLA FEMENIL Hace una semana Puebla dejó la victoria escapar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico