El Sol de Puebla

Giovanni representa a Jesús por segundo año

- JUAN AMBROCIO

EL DATO

Resistenci­a y fe son solo algunos de las caracterís­ticas que ha tenido que llevar a la disciplina Giovanni Posadas Álvarez para que en los próximos días represente a Jesús de Nazaret en el tradiciona­l viacrucis.

A sus 22 años de edad, el hombre señala que desde hace unos meses ha tenido que hacer ejercicios de fuerza y comenzar a correr para tener “buena condición”. Ya que con la cruz ha tenido que realizar el recorrido para entrenar el día del evento.

Por lo que todo este proceso ha sido bastante complicado, puesto que requiere de un esfuerzo y dedicación para soportar el recorrido sin salirse del personaje. Aunque la experienci­a y el proceso que se lleva en esta interpreta­ción son invaluable­s.

“Lo que me sigue ayudando es la oración; la oración es algo fuerte, si lo pedimos de corazón y con fe, Dios escucha”,

DEBIDO AL CIERRE

de diferentes vialidades en la ciudad, el recorrido del viacrucis reducirá la distancia en esta edición

dijo Giovanni Posadas Álvarez.

Para Posadas Álvarez todo inició espectando la representa­ción en la meseta de El Riego cuando era niño, lo que lo convenció para que en un futuro él quisiera interpreta­r a Jesús de Nazaret, y la ausencia de su padre al emigrar hacia Estados Unidos lo motivó a ser una mejor persona y buscar su camino espiritual.

Finalmente, es importante mencionar que será la segunda ocasión en que represente tan importante papel y, por ahora, Posadas no piensa en cuando pueda terminar este papel, ya que para él serán los años que sean necesarios para seguir haciendo este recorrido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico