Des­ta­can be­ne­fi­cios de pa­vi­men­ta­ción de ca­lle Mo­re­los

El Sol de Salamanca - - Local - FRACISCO GON­ZÁ­LEZ

Con el ob­je­ti­vo de me­jo­rar el en­torno y la ca­li­dad de vi­da de las co­mu­ni­da­des sal­man­ti­nas, el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de sa­la­man­ca, An­to­nio Arre­don­do, inau­gu­ró la ca­lle Mo­re­los de la co­mu­ni­dad de Val­tie­rri­lla, por lo que ha­bi­tan­tes de la zo­na, des­ta­can be­ne­fi­cios.

La ciu­da­da­na Es­te­la Frías Ra­mí­rez, des­ta­có los gran­des be­ne­fi­cios que aho­ra tie­ne con la pa­vi­men­ta­ción de su ca­lle, ya que du­ran­te la tem­po­ra­da de llu­vias les re­sul­ta­ba muy com­pli­ca­do el trans­por­te, de­bi­do al en­char­ca­mien­to pro­vo­ca­do.

“Es­toy muy con­for­me con es­ta obra por­que ahí don­de vi­vo se ha­cía un char­co muy gran­de y no po­día­mos sa­lir”

An­to­nio Mon­te­ci­llo Ló­pez, be­ne­fi­cia­rio di­rec­to de la obra, re­fi­rió que se­rá de gran ayu­da es­ta ca­lle, ya que es una via­li­dad prin­ci­pal que con­du­ce ha­cía las es­cue­las.

“Es­ta ca­lle nos be­ne­fi­cia mu­cho, por­que ya no va­mos a an­dar en­tre el agua, y más los ni­ños que pa­san a la es­cue­la”

Por su par­te la ciu­da­da­na Ma­ría So­le­dad Mon­te­ci­llo, co­men­tó que aho­ra ten­drán una ca­lle se­gu­ra y alum­bra­da, y ya no ten­drán la ne­ce­si­dad de ca­mi­nar en el lo­do.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos, an­tes te­nía­mos que po­ner unos ta­bi­ques pa­ra po­der pa­sar, y aho­ra ya bien alum­bra­do, es­ta­mos muy agra­de­ci­dos con To­ño”

La se­ño­ra Ade­la Sal­da­ña León, co­men­tó que aho­ra ya con­ta­rán con ma­yor se­gu­ri­dad y me­jo­res via­li­da­des.

“Ya es­tá más alum­bra­da, ya es­ta­mos me­jor, ya te­ne­mos mas be­ne­fi­cios, po­de­mos sa­lir a la ho­ra que sea”

Go­bierno Mu­ni­ci­pal re­fren­da el com­pro­mi­so de con­ti­nuar tra­ba­jan­do pa­ra brin­dar obras de in­fra­es­truc­tu­ra bá­si­ca que be­ne­fi­cian y me­jo­ran tan­to la ca­li­dad de vi­da de­los sal­man­ti­nos así co­mo la ima­gen ur­ba­na de las co­mu­ni­da­des, co­lo­nias y ca­lles del mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.