AU­MEN­TA LA EX­PEC­TA­CIÓN

MAN­TIE­NE PAR­TI­DO DE VUEL­TA EN­TRE SA­LA­MAN­CA E IRA­PUA­TO MUY AN­SIO­SA A LA CIU­DA­DA­NÍA

El Sol de Salamanca - - Deportes - MI­GUEL AN­GEL MAN­JA­RREZ VAR­GAS

Gran ex­pec­ta­ción en­tre los di­ver­sos sec­to­res de la so­cie­dad sal­man­ti­na ha cau­sa­do el par­ti­do de vuel­ta de la “Co­pa Ba­jío” dispu­tada en­tre ex jugadores pro­fe­sio­na­les del equi­po Ira­pua­to y Sa­la­man­ca.

Por lo an­te­rior los or­ga­ni­za­do­res pa­ra el par­ti­do de vuel­ta es­pe­ran una asis­ten­cia que ron­de los 2 mil afi­cio­na­dos.

A de­cir de los or­ga­ni­za­do­res, la pre­ven­ta ha flui­do, res­pues­ta que tam­bién es­pe­ran se re­fle­je en la ta­qui­lla del Es­ta­dio Olím­pi­co de la Sec­ción 24, to­man­do en cuen­ta que es ahí don­de se cap­ta la ma­yo­ría de las en­tra­das.

La pri­me­ra “Co­pa del Ba­jío” reúne a ex fut­bo­lis­tas de la trin­ca fre­se­ra del Ira­pua­to y de los Pe­tro­le­ros de Sa­la­man­ca, quie­nes en la di­vi­sión de as­cen­so en más de una oca­sión pro­ta­go­ni­za­ron vi­bran­tes en­fren­ta­mien­tos al en­con­trar­se en jue­go el de­no­mi­na­do clá­si­co re­gio­nal.

Pa­ra el par­ti­do de vuel­ta por el Pe­tro­le­ros de Sa­la­man­ca se en­cuen­tran con­fir­ma­dos jugadores co­mo Jo­sé Luis “pa­re­ji­ta”

de au­tó­gra­fos el día vier­nes, ade­más se es­pe­ra la in­cor­po­ra­ción de Mi­guel Ze­pe­da. Ló­pez, Isaac Te­rra­zas, Jor­ge Man­ri­que, Pe­pe Cruz, Ge­rar­do “Ka­lus­hi­ta” Gó­mez, y Ro­dri­go “Pony” Ruiz (re­fuer­zo), en­tre otros.

Por su par­te el equi­po Sa­la­man­ca en­tre sus fi­las se­gui­rá con­tan­do con la par­ti­ci­pa­ción de jugadores co­mo Ed­mun­do Ríos, Ale­jan­dro Me­za, Mar­co Ruiz, Ale­jan­dro “ta­bli­ta” Her­nán­dez, Oel Ri­ve­ra, Ri­car­do Ji­mé­nez, Da­mas­ceno Ti­ba, Car­los Re­gis y el in­ter­na­cio­nal me­xi­cano Luis Fer­nan­do So­to co­mo re­fuer­zo, en­tre otros. Ade­más se es­pe­ra la con­fir­ma­ción de Mi­guel Ze­pe­da en lu­gar de Eve­rar­do Be­gi­nes.

El pri­mer en­fren­ta­mien­to de la “Co­pa Ba­jío” se desa­rro­lló en el Es­ta­dio Ser­gio León Chá­vez don­de los fre­se­ros con mar­ca­dor de 5 go­les a 2 to­ma­ron ven­ta­ja an­te los Pe­tro­le­ros de Sa­la­man­ca.

Aho­ra, los ex Pe­tro­le­ros de Sa­la­man­ca en su es­ta­dio y con su afi­ción, quie­ren to­mar re­van­cha an­te un equi­po que en el par­ti­do de ida les im­pi­dió ob­te­ner un buen resultado.

REA­LI­ZA­RAN FIR­MA

Cortesía

Pa­ra el par­ti­do de vuel­ta de la “Co­pa Ba­jío” en­tre Sa­la­man­ca e Ira­pua­to se es­pe­ra una asis­ten­cia que ron­de los 2 mil afi­cio­na­dos. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.