El Sol de Salamanca

Reta Ricardo Anaya al Peje a un debate

- RAFAEL RAMÍREZ/ El Sol de México

TLAXCALA, Tlax.- Ricardo Anaya, candidato Presidenci­al de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) retó a debatir cara a cara a su contrincan­te Andrés Manuel López Obrador, para demostrar quién es en verdad el político tabasqueño, pues considera que falta a la verdad con frecuencia y no responde a cuestionam­ientos.

“Somos la única coalición que tiene una posibilida­d real de ganarle la elección a Andrés Manuel López Obrador y por supuesto que sería convenient­e un debate en donde pudiéramos participar el y yo cara a cara, de frente al país, en donde quede claro qué es lo que representa cada una de las candidatur­as y que de esa manera la gente pueda tomar una decisión informada el 1 de julio”, apuntó el panista durante su conferenci­a de prensa matutina.

Tras esta declaració­n del albiazul, López Obrador descartó el debate y dijo que no encararía a Anaya, pues considera que aún no se define el segundo lugar en las preferenci­as de voto, ante lo cual el panista reviró desde su cuenta oficial de Twitter:

“El miedo no anda en burro. @lopezobrad­or_ no quiere otro debate porque teme volver a ser exhibido en sus engaños y contradicc­iones. #Amlotienem­iedo”, escribió Anaya.

Por otro lado, el panista condenó el asesinato de los 3 estudiante­s de cine de la Universida­d de Medios Audiovisua­les de Guadalajar­a, ocurrida en Tonalá, Jalisco, a manos del grupo criminal Cártel Jalisco Nueva Generación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico