ELE­GIR LA ME­JOR OP­CIÓN PRO­PO­NEN EM­PRE­SA­RIOS

El Sol de Salamanca - - Portada - FRAN­CIS­CO GONZÁLEZ

Preo­cu­pa a los em­pre­sa­rios que los te­mas eco­nó­mi­cos y de in­ver­sión se po­li­ti­cen y que se con­ta­mi­nen pro­yec­tos de in­ver­sión.

Preo­cu­pa a los em­pre­sa­rios que los te­mas eco­nó­mi­cos y de in­ver­sión se po­li­ti­cen y que se con­ta­mi­nen pro­yec­tos de in­ver­sión y que se trans­pa­ren­te y se es­cla­rez­ca en su mo­men­to lo que ten­ga que ha­cer­se, por eso el lla­ma­do a las ins­ti­tu­cio­nes ex­pu­so el pre­si­den­te del Con­se­jo Coor­di­na­dor Em­pre­sa­rial en Sa­la­man­ca, Luis Adrián Pe­ña Gómez.

Lo ideal di­jo es que las or­ga­ni­za­cio­nes sean en­te­ra­das de pro­pues­tas o pla­ta­for­mas en las que ha­brán de tra­ba­jar y el cli­ma po­lí­ti­co sea abier­to a las or­ga­ni­za­cio­nes em­pre­sa­ria­les y que no se con­fun­dan y que los em­pre­sa­rios pue­dan ha­cer sus pro­pios cri­te­rios.

La par­te si­guien­te di­jo el en­tre­vis­ta­do, se re­fie­re al aná­li­sis y ser pre­ci­sos al mo­men­to de ele­gir la me­jor op­ción en cuan­to a los can­di­da­tos en los tres ni­ve­les de go­bierno, ya que de es­ta for­ma se ten­drán perspectivas mas am­plias en cuan­to a pro­pues­tas u ofer­tas de tra­ba­jo en el go­bierno.

Men­cio­nó que el CCES es­ta en la me­jor dis­po­si­ción de es­cu­char las pro­pues­tas y co­no­cer los pro­yec­tos de ca­da uno, sin em­bar­go lo que preo­cu­pa es que se de­je de trans­pa­ren­tar lo que es­té su­ce­dien­do en cuan­to a las cam­pa­ñas y los can­di­da­tos, ca­so con­cre­to y en el re­ti­ro de Mar­ga­ri­ta Za­va­la, ex can­di­da­ta in­de­pen­dien­te.

Lo que la cla­se em­pre­sa­rial pre­ten­de, es que las cam­pa­ñas y los ac­to­res po­lí­ti­cos no apro­ve­chen las co­yun­tu­ras del mo­men­to elec­to­ral pa­ra ob­te­ner be­ne­fi­cios a su per­so­na o can­di­da­tu­ra, que ha­ya una pul­cri­tud en cuan­to a sus pro­pues­tas con re­la­ción a los te­mas que in­ci­den en la eco­no­mía del país.

Os­wal­do Du­rán

Luis Adrián Pe­ña Gómez, pre­si­den­te del CCES se­ña­ló que de­be exis­tir ma­yor. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.