Re­gis­tran triun­fo en soft­bol no­ve­na Me­cá­ni­co y Vic Car

El Sol de Salamanca - - Deportes - MI­GUEL ÁN­GEL MANJARREZ VAR­GAS

Ira­pua­to, Gto. Los in­te­gran­tes del Club Cam­pes­tre si­guen con un ex­ce­len­te desem­pe­ño en el tor­neo de fut­bol de la Li­ga de Ve­te­ra­nos An­to­nio Martínez Már­quez en lo que se re­fie­re a la ac­ti­vi­dad de la se­gun­da fuer­za, en­fras­cán­do­se aho­ra en un par­ti­do atrac­ti­vo an­te la es­cua­dra del Mo­fles Romero, a quie­nes ven­cie­ron al son de 5 go­les con­tra 3.

Un cho­que ce­le­bra­do a par­tir de las tres de la tar­de en las ins­ta­la­cio­nes del cam­po del Club Cam­pes­tre, en don­de los an­fi­trio­nes im­pu­sie­ron sus con­di­cio­nes, pa­ra se­guir sien­do de los pro­ta­go­nis­tas en la ca­te­go­ría.

Dos es­cua­dras que han te­ni­do re­gu­la­ri­dad en el tor­neo, por lo que ya se es­pe­ra­ba un jue­go in­tere­san­te en el que am­bos sa­lie­ron a bus­car la vic­to­ria, era el ob­je­ti­vo pa­ra las dos es­cua­dras, que­dar­se con las uni­da­des en jue­go.

Des­de el pri­mer tiem­po se tu­vo un jue­go in­tere­san­te en el que muy pron­to se pre­sen­ta­ron opor­tu­ni­da­des de con­ver­tir, sien­do los ju­ga­do­res del equi­po an­fi­trión los que se hi­cie­ron pre­sen­tes en el mar­ca­dor.

Pe­ro de la mis­ma for­ma se tu­vo una bue­na res­pues­ta por par­te de los in­te­gran­tes del equi­po del Mo­fles Romero, es­cua­dra que tu­vo una gran re­cu­pe­ra­ción pa­ra ir al ata­que y con­se­guir el acor­te de dis­tan­cias.

Es­ta­ba re­sul­tan­do un jue­go en­tre­te­ni­do, ya que los ele­men­tos del cua­dro de los Mo­fles tu­vie­ron al­gu­nos mo­men­tos en los que ma­ne­ja­ron de bue­na for­ma el com­pro­mi­so, acer­cán­do­se pe­li­gro­sa­men­te en el mar­ca­dor.

Pe­ro en el mo­men­to opor­tuno vol­vió a asu­mir las rien­das la es­cua­dra del Club Cam­pes­tre, quie­nes no que­rían sor­pre­sas y fi­nal­men­te se que­da­ron con un nue­vo triun­fo en el cam­peo­na­to, lue­go de ga­nar por 5-3 al Mo­fles Romero. Im­por­tan­te triun­fo re­gis­tra la no­ve­na Me­cá­ni­co y Vic Car en ca­te­go­ría A del soft­bol de Ju­bi­la­dos y Pen­sio­na­dos de Pe­mex Sec­ción 24 al de­rro­tar de ma­ne­ra res­pec­ti­va a Mi­na­titlán y al co­le­ro bi­cam­peón Hos­pi­tal. Con pi­za­rra de 8 ca­rre­rras a 5 la no­ve­na Me­cá­ni­co de­rro­ta a Mi­na­ti­lán en par­ti­do don­de se pen­so que el rally de cin­co ca­rre­ras­re­gis­tra­do por los se­gun­dos en men­cion al cie­rre de la pri­me­ra en­tra­da se­ría un aliciente pa­ra ir con de­ter­mi­na­cion en bus­ca de la vic­to­ria que le per­mi­tie­ra ale­jar­se de los úl­ti­mos si­tios.

Un en­fren­ta­mient don­de Me­cá­ni­co inau­gu­ra la pi­za­rra en aper­tu­ra del pri­mer ro­llo, sin em­bar­go, en el cie­rre del mis­mo Mi­na­titlán im­pul­sa cin­co ca­rre­ras con las cua­les re­mon­ta la pi­za­rra.

El equi­po Me­cá­ni­co re­cu­pe­ra la ven­ta­ja a su fa­vor en la ter­ce­ra en­tra­da con ra­mi­lle­te de tres ca­rre­ras, mien­tras que en la sép­ti­ma en­tra­da se­lla la vic­to­ria con dos ju­ga­do­res en­via­dos al pla­to.

Por su par­te Mi­na­titlán que ini­cial­men­te mos­tro ca­pa­ci­dad de res­pues­ta no pu­do im­pul­sar al­gu­na otra ca­rre­ra que le per­mi­tie­ra acer­car­se en la pi­za­rra.

El pit­cher ga­na­dor fue Gil­ber­go Agui­lar al ob­te­ner su ter­cer triun­fo de la tem­po­ra­da por un des­ca­la­bro, mien­ras que Ni­co­las Con­tre­ras por el equi­po Mi­na­titlán car­gó con su pri­mer des­ca­la­bro de la tem­po­ra­da lue­go de otor­gar dos vic­to­rias a su equi­po.

Los me­jo­res ba­tea­do­res del equi­po Me­cá­ni­co fue­ron: Jorge Ace­ve­do al pe­gar de 4 – 3 H2, Car­los García 3 – 2 H2, Jorge Be­ce­rra 2 – 1 y Car­los Bor­jas 3 – 1.

La no­ve­na Mi­na­titlán en ca­ja de ba­teo tu­vo co­mo me­jo­res ju­ga­do­res a Ni­co­las Con­tre­ras al pe­gar de 1 – 1, Eli­seo Iba­rra 2 – 1, Juan Martínez 3 – 1 y Da­vid Ra­mós 3 – 1.

ME­CÁ­NI­CO DE­RRO­TA AL EQUI­PO MI­NA­TITLÁN

VIC CAR HUN­DE AL BI­CAM­PEÓN HOS­PI­TAL

De ca­pa cai­da con­ti­nua el bi­cam­peón Hos­pi­tal al per­der 3 ca­rre­ras a 13 an­te la no­ve­na Vic Car, quien des­de las pri­me­ras en­tra­das se en­ca­mino a la ob­ten­cion de la vic­to­ria.

Un enfrentamiento don­de Vic Car inau­gu­ra la pi­za­rra con ra­mi­lle­te de cua­tro ca­rre­ras an­te un cam­peón de­fen­sor que in­ten­to reac­cio­nar con una ca­rre­ra en­via­da al pla­to.

La mis­ma his­to­ria se re­pi­tio en el se­gun­do ro­llo, mien­tras que en el ter­ce­ro em­pu­ja una ca­rre­ra Vic Car por una de Hos­pi­tal en el cie­rre de la cuar­ta en­tra­da vol­vio a en­viar una ca­rre­ra al pla­to.

El equi­po Vic Car se­lló el triun­fo a su fa­vor con dos ca­rre­ras im­pul­sa­das tan­to en el quin­to co­mo en el sex­to ro­llo, sin que tu­vie­ra ca­pa­ci­dad de reac­cion el cam­peón de­fen­sor.

En la­bor so­bre la lo­ma se al­za con la vic­to­ria el pit­cher Jo­sé Luis Sán­chez al ob­te­ner su ter­cer triun­fo de la tem­po­ra­da, en cam­bio, por el equi­po Hos­pi­tal car­ga

LA NO­VE­NA

por ter­ce­ra oca­sion en el pre­sen­te cer­ta­men con la de­rro­ta el lan­za­dor Ma­nuel Rodríguez.

La no­ve­na Vic Car tu­vo co­mo me­jo­res ba­tea­do­res a Do­min­go Acu­ña al pe­gar de 3 – 2, Jo­sé Luis Sán­chez 3 – 2, Salvador Pé­rez 2 – 1 y Mar­co Ran­gel 2 – 1.

El equi­po Hos­pi­tal tu­vo co­mo me­jo­res ele­men­tos en ca­ja de ba­teo a Ma­nuel Rodríguez al pe­gar de 3 – 2 con ho­me rum co­nec­ta­do en el se­gu­do ro­llo, Juan Do­min­guez 2 – 1 H2 y Ju­lian Or­te­ga 3 – 1 H2.

El equi­po Vic CAR apre­to en ca­ja de ba­teo con ca­rre­ras enviadas al pla­to que le per­mi­tie­ron en­ca­mi­nar­se a la vic­to­ria an­te un inofen­si­vo cam­peon de­fen­sor. /

UN PAR­TI­DO en el que las ofen­si­vas de las dos es­cua­dras es­tu­vie­ron muy ac­ti­vas.

MO­FLES ROMERO es­tu­vo bus­can­do sa­lir con pun­tos del com­pro­mi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.