El Sol de Salamanca

SE IMPONE A CAMPESTRE

- ARMANDO FRANCO MONTES

Cosecha triunfo Sharks en la octava jornada del Torneo de Copa de la Liga Premier de Basquetbol Irapuato, A.C., en la categoría Oro, doblegando con 13 puntos de diferencia a GR’2, que inició parejo la contienda, pero perdió el ritmo de juego, cayendo en el rendimient­o para sucumbir con marcador final de 57 puntos a 44.

Compromiso que se llevó a cabo en el gimnasio de la Deportiva Norte, donde ambos equipos presentaro­n una batalla pareja, colocando en el marcador 15 puntos iguales. Pero en el segundo cuarto, los Tiburones tomaron ventaja al sumar 12 por 8 de GR’2, para un total en medio tiempo de 27 de Sharks por 23.

En el tercer episodio se mantuvo la certeza en los tiros al aro por Tiburones, quienes agregaron otros 18 puntos a 13 y en el último episodio cierra la cuenta con 57 totales de Sharks por 44 de GR’2.

Por su parte, el quinteto de la Tradición Regia “A” se adjudica la victoria en la jornada 9, luego de imponerse sin problema alguno a GR’2 que trató de igualar las acciones pero fue superando en el marcador en 97 puntos a 49. Entre los partidos más cerrados que se desarrolla­ron es el que sostuvo Fer’s, que dio batalla aguerrida a Desconocid­os, que terminaron por apoderarse del triunfo con la mínima diferencia de un punto a su favor (67-66).

DESCONOCID­OS MARCA LA DIFERENCIA

57 PUNTOS, encestó el quinteto Sharks.

TRADICIÓN SIGUE ESCALANDO

TITANES SUPERA A ITESI

Mientras el quinteto de los Titanes ofrecieron un juego con mayor planeación, mismo que se reflejó en el marcador al derrotar a ITESI, que fallaron en varias ocasiones en los tiros al aro, perdiendo la batalla en 62 puntos a 37.

SHARK SIGUE

 ??  ?? Irapuato tuvo mayor certeza en los tiros a gol para sumar el triunfo en la jornada
Irapuato tuvo mayor certeza en los tiros a gol para sumar el triunfo en la jornada
 ??  ?? Sharks fue más certero en los tiros al aro sobre GR’2.
Sharks fue más certero en los tiros al aro sobre GR’2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico